Ayuda con el Infinity Online

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Belphelgor, 22 Oct 2008.

1. Ola ayer estube viendo en una pagina, un juego online, llamado infinity online, es un juego como el devil may cry, con ese estilo de mesclar atakes y combos, ademas puedes usar joystick, es un juego online... En fin

me suscribi, y lo descargue, pero cuando lo instalé, me sale un error en la mitad de la carga, si alguien sabe de como arreglarlo me gustaria su ayuda t.t

o kizas que me envie un link de la descarga

thx de antemano

2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. pues loq ppuede pasar es q tu compu no sea capas de reproducirlo o q donde lo descargaste este mal grabado entonces seria bueno q lo descargaras de otra pagina

4. Descargalo desde aqui: http//www.gametribe.com
    pero creo que como quiera tendras problemas con el registro :???:
    pero tambien puede que no y si lo arreglas me avisas :^^:
    y si ya lo arreglaste me ayudas:stress:

5. Re: me ayudan a registrarme en Infinity Online

me ayudan a registrarme

porfavor plisssss
    :pensando:

6. nesesito registrarme

porfavor

ayudenmen a registrarme

plissssss

7. vamos ayudenmen

8. ayudenmeeeee

a registrarme en el infinity online:mad:

9. lo siento es una mala respuesta pero si stas en en el contiente amaricano, no podras registrarte el juego solo es para europa, esos putazoz no quisiereon poner el juego en un serever para america,nunca podremos registrarnos en la pagina gametribe.com y no existe otra para ello

Compartir