Ayuda Ayuda Con El Minor en Archer?

Tema en 'Knight Online' iniciado por katherine maria, 14 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguna ayuda de como usan el minor y a la vez atacan como archer porfa

2. Bueno es difícil tal vez imposible, para usar el minor debes estar parado sin usar skill es por eso que los asesinos usan el combo R + Skill + R para que se queden parados y no se muevan y sigan pudiendo darse minor mientras atacan, o el combo W que nunca lo sueltan mientras pegan que sirve para que el asesino no se mueva, la única forma en la que el arquero use correctamente el minor es cuando esta corriendo y atacando de lejos ya que el arquero si tiene necesidad de mover los brazos para atacar y en cuanto a vs la unica forma sera que uses hp poot ya que si llegas a darte minor solo podrás darte 2 o 3 veces antes de lanzar el skill y eso no te recuperara mucha hp.
    Te recomendaría que te instruyas mirando vídeos de arqueros en pk y aprenderás mucho su forma de jugar sus virtudes y sus defectos.
    Saludos.

3. dejate alguno de un buen archer.... yo busque... pero puro flow noma encontre :determined:

4. Personalmente me gusta este video por que demuestra la gran diferencia de un assas con un archer ya que el juega con assas y archer en este video

Y aqui uno de un clan de arqueros de olympia, no es tan bueno pero se podria decir que para ser cz es algo bueno xd

A inexperto le gusta esto.

5. interesante !!! :mercury:

A Ka1zer le gusta esto.
  6. el combo minor en el arrow shower es de esta manera:
    usa est interbalo en tu combo usa w como el modo el combo
    w 5 flechas
    w 3 flechas
    esto es basicament y usa minor en el mouse...demoratas en haceflo rapido pero cuando lo llgreser veras

7. Tu usas escoba y tapa de olla nomas rogue noob pepe todo tiene mas 11 rev anti Suly

8.  
  9. ElaniaPolis Mi Heroe favorito :3 (aww)

10. lastimosamente usa pedal y en algun tiempo tbl.

11. :yuno:

12. es server privado pero ese tipo realmente sabe jugar con un rogue ya sea asesino o archer

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir