Ayuda Con El Msn (URGENTE)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Goldix, 21 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :pensando: Pues si necesito Ayuda tengo el siguiente problema:stress:

--

Aca una imagen

http://i39.tinypic.com/qoskk5.jpg

Necesito que me ayuden, no es primera vez que me pasa....

pues, espero la solucion. :pensando:

MSN 2009 - CON MSN PLUS... :arriba:

2. Por experencia propia te digo que eso sucede raras veces, en mi ocacion, cuando iniciar secion y luego cierras, y al volver iniciar secion me sale eso . :pensando:

Pero pongo Reintentar y todo normal, o si me sigue saliendo eso , persisto con el reintentar , hasta que entre . En raras ocaciones cierro completamente el messenger y abro otro (mismo messenger).

Espero se te solucione. :arriba:

Salu2 :adios:

3. Pues men, lo he hecho Unas 3 o 2 Veces, cierro el Messenger completamente, y me sigue pasando lo mismo....

Necesito Ayuda :eek:jotes:

4. Que extraño :neurotico:

Si mas no me equivoco eso te sale cuando quieres iniciar secion, pero no te preocupes es un falla momentania del messenger, no tiene nada que ver con tu cuenta Hotmail. :arriba:

Bueno lo unico que se me occure es que....Reinicies tu maquina.

Si sigue el problema queda fuera de mis manos .

Salu2

5. proba con el solucionador de problemas

6. No sirve men, pero podrias buscarme otro tipo de msn, ese ya me tiene verde...

Otro tipo de msn me refiero que no tenga que ver Con Window Live, Etc... :pensando:

Si no otra cosa... ahy muchos pero te agradeceria que me recomiendes uno bueno... saludos :aplauso::arriba:

7. :risa: :risa: reiniciar -.-.i.

:ayayay: haber señor de moderador de msn :fuck:

hagan esto

inicion / explorar / herramientas /opciones de carpetas / VER/ (selecionans "mostrar todos los archivos y carpetas ocultas) y mas abajo ocultar las extensiones de archivos de tipo conocidos ) aceptas

ahora :fuck:

abres el buscador y pones contats :p esperas q salga y abres windows live contacts, borras todo lo q contenga esa carpeta , y listo :fuck:

8. Puedes explicarlo un poco mejor,

Por que le doy a INICIO > BUSCAR > Luego me sale esto > Luego de esto que hago? (Si no sale nada) :pensando:

9. :fuck: no hiciste lo q deje , bueno trate de ayudarte :fuck:

10. Que ganas las tuyas por ayudar. :risa:

Aunque sea di que logra con eso , no ? . Señor SuperModerador :fuck:

Se ve que eres muy social :fuck:

Me haces una firma ? :blush:

------

Te dire que con eso que te dige lo aregle , bueno mi problema . :pensando:

Si quieres cambiar de messenger con esto puedes eliminar completamente el messenger 2009.

Salu2 :adios:

11. perdon por interferir, pero ese programa el zap mesennger no funciona mas, al menos a mi, si lo quiere borrar q use el ccleaner o agregar o quitar programas del panel de control

segun la imagen dice q el servicio no esta disponible, proba con otro messenger

12. Algunos no le sirve diria que al 5% no les sirve Seguro xq no cierraen el msn bien o algo que tenga que ver relacionado con el msn​

Respecto a tu problema men Ese Mensenger Nunca me ha gustado :abajo: Tiene muchos errores Msn 2008:arriba:

13. ese es el xbox :???: xk k yo sepa tengo el 2009 + plus y no se ve asi :neurotico:

14. Ya men, no me quedo otra opcion.. si no crearme otro msn....

Muchas gracias por su ayuda....

- Cierren tema Porfavor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir