Ayuda con esto un cosejo porfavor

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por jesusm12, 17 Feb 2009.

1. Una amiga que pues quiero mucho y no puedo negarlo
    y pues siempre que quiero hablar con ella. o se va o pone cara de que no me entiende y a espaldas mias dice que soy raro
    sera por mi escritura o mi habla y pus mejor me alejo lo mas que pueda y me pongo a escuchar musica la musica es la unica que me acompaña y hasta me hace caras como de que que onda con tigo etc
    y pus yo ya no la entiendo ni maus
    asi que porfavor su ayuda se los pido
    bye

2. Respuesta: Ayuda con esto un cosejo porfavor

ummmm, ps to pienso q tienes 2 opsiones ya q ella ase eso.......
    #1 tu le gustas a ella y ella se ase a las lokas pa q vos no sepas na, y se averguensa...
    de desirte q le gustas...
    #2 como dises, ases o dises cosas muy raras cuando estas con o frente a ella, te ponse nervioso jeje..
    y nu sabes q aser o desir
    en mi opinion armate de valor y dile q la keres, no soy muy romantiko pero esa es mi opinion jeje....:adios:

3. Respuesta: Ayuda con esto un cosejo porfavor

Pues mira la opcion 1 : Ella no me quiere porque no le llamo la atencion
    Opcion 2: No me pongo nervioso,el prolema esq seme traba un poco la lengua al hablar,y trato de decir cosas tipo refranes para que en esa forma me entienda pero ni asi,es lo malo >.<

4. Respuesta: Ayuda con esto un cosejo porfavor

xD

Mira lo mismo me paso a mi !! XD

no le agas caso a las muekas ke aga la chica xD

solo habla con ella e invitala a salir :D

si acepta : Puede que logres algo con ella

SI no acepta : no inporta xD ( es enserio), no pasa nada si no acepta o te eskiba cuando le digas invitala de nuevo al dia siguiente si te rechaza 2 veces o mas... es del tipo de chicas ke les gusta acerse las dificiles y no les gusta mostrar sus sentimientos a menos ke intimen mucho o ke le gustas y le da verguenza mostrarlo ----> ( no soy muy romantico ni un cazador de chicas pero te dire lo ke yo ise un par de veces para saver si le gustaba a una chica) Si la ves a diario tienes ke hablar con ella (intentar abrir una conversacion) entonces cuando estes hablando con ella le agarras la mano y le dices lo siguiente :

" si tienes la mano suave mi amor"

Si ella te mira sin kitar su mano de la tuya: significa ke le gustas ( Bien echo XD)

si la kita bruskamente: significa ke no le gustas o ke no esta preparada para algo

Si kita su mano de la tuya con delicadesa: significa ke tambien le gustas xD ( lo kual es muy bueno xD)

Puedes decirle otra cosa al agarrar su mano dependiendo la ocasion :

Si la tiene fria: tienes las manos frias, ¿ estas nerviosa?

si tiene las manos tivias : tanto frio ke hay y tienes las manos suaves

No soy un "Hith" o algo por el estilo solo hablo de mis experiencias xD si no gustarte este post o no servirte no me agas caso xD solo te doy un consejo xD

5. Respuesta: Ayuda con esto un cosejo porfavor

tmb la q la quiero =aveces me dice raro a mi tmb me acompaña la musica
    pero la diferencia es q ella me quiere pero no me ama
    y q triste es eso la verdad man te comprendo

6. Respuesta: Ayuda con esto un cosejo porfavor

Uff Viejo de verdad esq tu tmb la confundes cuando actuas de esa forma jeje pero men echate al agua diselooo Brooo Vamoss

Compartir