ayuda con injector

Tema en 'Rakion' iniciado por silvano, 6 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola tengo el injerctor y no puedo abrir lo me dise que baje esto

Microsodt.NET Flamework 2.0

algien me pone un link para bajarmelo porfa lo necesito urgente

2. no descarga dice no se puede encontrar la pagina

3. Bueno yo no conosco ningún programa llamado así, sólo esta el Net Framework. Puedes usar un buscador online como google para descargartelo pero si no, aquí te dejo un link:

Clic en la imagen para descargar Net Framework 2.0
    Esta es una descarga gratuita, si tu tienes una cuenta Premium o Deluxe puedes usarla.
    Net Framework 2.0 pesa: 22,4 MB

4. !!hola a mi me habre el inyector, todo bacan .. lo unico malo es que no me salen los 3 cuadritos que deverian salir si alguien sabe digamelo por que no sale los tres cuadritos osea no me funka....

5. q windows tenes?

6. LOL yo no tengo ese framewors y me funka perfecto :D

7. yo tengo el windows xp ............

8. Por lo general cuando no te salen las tres ventanas, significa que la injección falló y debes intentarlo de nuevo.

9. si men eh intentado en una makina en modo acpi y en otra sin acpi por provar y nada mi primo tiene un inter y aki todos kisiren sacar algo de ragalos.ayudeneme ah ayudarrrr .......( igual no me funkan los engines no me habren y eso que la tengo en modo acpi me salen mensajes ..window no ah podido encontrar el archivo radix engines asegurese de que la ruta y el nombre del archvio esten escritos correctamenet,, y el thunder ni hablar ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir