Ayuda Ayuda Con la Configuración de Genie

Tema en 'Knight Online' iniciado por iEscuartuL, 29 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos .. Gracias por entrar a este post
    Bueno hace unos días me puse premiun en el server de c-west soy Warrior y me aconsejaron comprar el GENIE ... ahora mi duda es como uso y como lo configuro específicamente para el WARRIOR
    Gracias y espero el que me pueda ayudar postee .
    Saludos :hola:

2. ya mira loco usas un genie
    1) lo pones en tu barra de skiles
    2) abres el genie en la esquina superior derecha
    3) te saldra 1 lista vas al segundo cuadro ahi dice atack
    4) en atack pones el skill de warrior con el que atacaras i lo activas nada mas
    5)donde dices range activiti ponlo a 0 el rango de atake dejalo en 30M sino se la pasara corriendo de lado a lado
    6) en recovery pones tus pots de HP i MP porsiacaso si no hay priest o se quitan el de HP lo pones a un 70% i el de mana a un 50% para que no te tire pots como loko i eso es todo tio con eso pones play el GENIE i a levear :)
    Espero averte ayudado :adios:

A marloboro, IIDarkLifeII y iEscuartuL les gusta esto.
  3. Ok Gracias pero otra duda es que ... pasa 2 horas hace town automaticamente .. sabes por que ¿?

4. en la ultima pagiina dice 5 minutes genie use ahi dale clik ahi se activara otro genie cuando solo le falte 5 minutos i el Genie no tiene auto repair tu tienes que reparar
    :toma:

5. amigo para usar el genie tengo q tener premiun o solo puedo comprar el sc y usarlo?

6. solo comprarlo pero seria gastar por las w........ mejor usalo con exp premiun te recomiendo en paramun x1 genie me hacia 100k de exp

7. okas gracias, eso quiere decir q no necesitas ser usario premiun para usarlo no?

8. no pero gastaras por las webas mejor comprate exp premiun yo con exp premiun i 5 genie de lvl 75 a 80 lo ise en 5 dias aproveche el evento de 100%+ i altok lo levee todo el dia full genie mi pc no lo apage despues de llegar a lvl 80

9. ala shit, y un genie cuanto tiempo dura? quiero llevar mi char de 80 a 83 ahora q aumento los koxper estan lvliando xD pero no me arriesgo y mejor uso el genie :) y otra cosa como le hago solo para q ataque a los paramun. Osea si me lurea a talos para q no le atake a el sino a los paramun noma :D

10. esa es la parte mala del genie , te pueden lurear de todo y tu atacas :(

11. por eso te dije solo ponlo a 30M el rango de atake i solo nica peor aun de 80 a 83 en paramun ponle 1 mes de full genie i tu bolsillo deacero :)

12. okas bro se agradece la ayuda :)

13. eso no cambia nada , siempre va a haber un webon que te luree y te cague el party

14. haha verdad me acorde que algunos pendejos lurean dread mare tener cuidado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir