Ayuda con la CPU se recalienta mucho

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por angelariuz, 16 Ene 2010.

1. Muy wenas a todos mi sugerencia ( podria decirse ayudaa!!!) mi CPU se calienta mucho miren
    aorita no tengo nada abierto.

Placa base : 41º (106 ºF)
    Procesador : 3668 RPM

Dios esta muy caliente y aun mas llega alos 50 º cuando abro solo un juego y hablo tambien de juegos flash de internet.

Si alguien sabe esto que me diga o me responda.

El ventilador lo e limpiado millones de veces pero igual noze zi necesitaria otro ventilador ( fuente de energia ).

Mucho molesta demasiado ...:sad::sad::sad::sad:.

ATTE : Angelariuz.

2. Intenta usando una buena pasta termica, creo que la de plata es muy buena, y tambien intenta tener buena refrigeracion xD

3. intenta cambiar de ventilador

o pon uno al lado del pc jeje

4. comprale una refrigeracion a una pregunta es un portatil(lapto) o uno de mesa?

5. verifica si tu procesador tiene pasta termica ......y describe que pc tienes para ayudarte mejor

6. Seguramente le falta Pasta Termica como dicen los otros Users, es algo esencial, podes probar la pasta Arctic Silver Ceramique o la Arctic Silver 5, y si no te alcanza o te parecen caras (son Pasta de alto rendimiento) proba comprando una Delta que tambien sirve, y si no es eso entonces capas tambien este mal agarrado el Cooler, pone mas datos de la PC, ademas pusiste la temp de la Placa Base parece, y eso seria otra cosa. Saludos!

Compartir