ayuda con las quest de evento

Tema en 'MapleStory' iniciado por MagNo13, 26 Dic 2010.

1. porfas alguien sabe como hacer la quest q de recompensa te da una nariz roja para completarla tienes q ir al mundo dela navidad creo y hablar con un tipo q esta llorando te pide q busques unos cuernos q parecen de un venado porfas ayuda no se como completar esta quest ¿¿kien me da ese cuerno??......!

tambien alguien sabe para q sirven los Snowpiece son unos trosos de hielo q te bota cualkier monstruo ....!!!

una pregunta los items maple q canjeas en donde esta ese arbol q explota y bota unas cositas q sirve para canjear items maple y otros....estos item maples los puedes hacer evolucionar?? osea io tengo mi maple scorpio los puedo convertir en maple karsta ?
    si se puede me dicen donde y como porfas :D

bueno muchas gracias por su tiempo :D

2. de que maple story hablas global europeo, yo juego el brazil y para conseguir la nariz roja con cuernos tienes que hacer un party quest que al final te la dan

3. si hablas del global
    esos cuernos los encuentras en el cash shop esta 1 meso creo xD
    y no lo puedes evolucionar u.u
    los snowpiece canjeas por una silla de hielo o por otras cosas
    =)

4. y kien sabe como sacar esas nieves k te pide pa sakar armas maple

5. Debes ir al npc del pinguino y cuando entres depositar en el arbol unos adornos de navidad cuando la barra se llene el arbol explota y caen artors copos de nieve y coges los q puedas y reclamas lo q quieras f3

6. lo voy a intentar

7. eso de cojer los cupo de hielo q explota el arbol seramas dificil de cojer ya q hay hacker esperando q uds donen y el se los coja :(

8. depende men si te a tocado ya no hay hacker y los khay son pocos y son privados pero nu creo mas bien es el lag k se hacey tu caes lente pero nada mas es eso

kon k npc tengo k ir para entrar al arbol yo tengo millones de adornos navideños como 9000

ayuda plz XD

9. el npc es un pinguino q lo encuentras en cualquier sitio

10. ok men grax voy a entrar a ver k me sale XD espero k algo agradable
    XD

Compartir