[Ayuda] con mi novia

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por william1515, 13 Ene 2009.

1. weno manes tengo 12 años xD la cosa es ke un chamo (un pata) le gusta a mi novia ps tonces el le manda mensaje diciendo ke la kiere y eso

ke me recomendaria nah de violencia :D

2. Respuesta: [Ayuda] con mi novia

Bueno deverias estar preocupado si tu enamorada le toma interes a esos mensajes que le manda tu amigoe pero si tu enamorada no le toma interes no deves estar preocupado, mas bien deverias hablar con tu amigo y decirle que deje de molestarla. :adios:

3. Respuesta: [Ayuda] con mi novia

a mi tambien me paso algo parecido y al final termine con ella por celos ojala no te pase lo mismo que a mi
    saluditos

4. Respuesta: [Ayuda] con mi novia

oe men interesante te recomendaria lo mismo ke JorgelLPl solo dile ke la deje de molestar XD yo tambien tengo 12 aios XDDDD

5. Respuesta: [Ayuda] con mi novia

jaaa si no ahi violanecia nu hai naa maan, o bueno si quieres mejor dile a tu flak q lo chotee pss u.u q le diga q esta contigo y q no quiere kmbiart x nadie u.u

6. Respuesta: [Ayuda] con mi novia

man conversa con ella o sino termina

bueno yo conosco a una chica q me gusta por mas de 6 meses nos hablamos pero como amigos
    pero quiero estar con ella un dia me conto su problema q aun extraña a su ex y q puedo hacer yo ? por eso me estoy dejando de hablar con ella poco a poco
    ese es mi tristeza
    pero habla con ella si la quieres lucha por ella no seas como yo un tarado q se deja perder por la chica q le gusta

7. Respuesta: [Ayuda] con mi novia

Rayos, te iba a recomendar la violencia...
    Mmmm... Pues dile a tu novia que pasa con el ¿Pata? ese
    Antes de que le hagas daño, haber que te dice XD
    Suerte

8. Respuesta: [Ayuda] con mi novia

´JEJEJE POS NADA MEN eres hombre ,, pz actua como tal VVEE ASU CASA DILE QUE LA QUIERES ....y si te dise que lo ba a pensar espo ke siente algio por ti pero si te dsie que no POS LA VERAD DUELE JEJEJEJEJ

ni modo pz buscate otra .....

Compartir