Ayuda con pag web

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por matagato8, 19 Sep 2008.

1. T,TDisculpen Alguien me podria ayudar con mi pag web no se como crear una pag web, si algun experto me podria ayudar porfas...
    estaba probando con el servicio de no-ip, pero naaaT,TT,TT,T

2. weno me le pase el msn a un amigo de argentina q te puede esplicar q paso con la web del mu
    el msn es
    asi es el te puede ayudar

3. ps podes creas la pagina primero con dreamweaver y luego utilizar el servico de alojamiento web gratuito para subir la pag......es economico pero mas sencillo de realizar....una vez alojada ellos te daran datos del dominio y listo!

4. Yo te podria ayudar, para no escribir tanto para que despues no entiendas, mejor agregame al correo que esta en mi perfil>Contactar y hablamos.

-Salu2

POST CLOSED

5. hmm

men pero no me kieres ayudar tu =S, yo te tengo en mi msn pero no me kieres ayudar =S.....
    la cosa es que yo kiero poner la web en internet pork solo la puedo ver yo =S, en otras computadoras no entra =S alguien me podria ayudar porfavor.

6. Habre los ports que ahy que abrir si tienes router, y tambien no se te olvide de al instalar la web hcer todo bien porqe si no la :censura:

-Salu2

POST CLOSED :D

Compartir