Ayuda Con vercion 83.84 lean porfa

Tema en 'MapleStory' iniciado por emileth, 8 May 2010.

1. Hola Todos yo kisiera ayuda con uan cosita q es q yo tengo la vercion de maple global v85 y 84
    bueno yo kiero jugar un server privado y nesesito la v83 como ago para poder pasar la v84a83
    yo creo q con el parch de la v 83 se puede no estoy totalmente segura pero si saven como diganme porfa ah y si es con el parch me dan el link o almenos q haiga un server privado v84 q sirva bueno gracias a Todos Salu2 Besos ^_^:adios:

2. man eso no se puede hacer tendrias q descargar el maple global de nuevo

3. este man tiene razon solo puedes entrar a un server privado con la version q es y los ample pues q yo sepa no echan pa atras buscate uno creo q en la secion de servidores ai uno

4. bueno que yo sepa si se puede echar para atras. una ves lo hicieron con la v56 a 55 de nuevo bueno si saven algo mas me dicen porfa gracias ^^

5. bueno q yo sepa tienes q parcharlo pero para eso necesitas el parche anterior ejemplo si tienes la 56 y kieres la 55 necesias el parche de la 55 buscare si se puede hacer eso ;D mas tarde vengo a desiste lo q encontre

6. asepta pero yo tengo la 84 y nesesito es el parch 83 ^^ gracias si sabes algo dime

7. lla consegui el parche lo estoy intalando pero cuadno llega ala face tres no ase nada pero tanpoco se sale es decir keda alli pero sigue activo -_-!! q sera eso

8. derrepente ya no se puede como en las antiguas verciones

9. bueno tema cerrado xD jejej

Compartir