ayuda con vzlna engine

Tema en 'Rakion' iniciado por xcl, 27 Jul 2008.

1. Weno gente...
    keria ke me ayudaran con el vzlna engine...
    lo ke me pasa es ke cuando le doi "bypass" se me reinicia la PC y lo sgndo es ke le pregunte a una persona del foro y me dijo ke se podia sin acerle a bypass pero sigo = los pasos pero al momento de seleccionar el hack no me frezea
    ayudenme plz :cool:

:adios::adios:

2. ola.

Bueno eso te pasa kuando lo usas la primera vz o a la segunda ?? .

Pork ami me pasa kuando uso el hack, salgo de rakion, y lo vuelvo a usar hay se me reinicia la pc .

-lBalder.

3. men desactica el enti virus y dale a bi pass te sale un cuadrito q die sucess! espero q asi lo puedas abrir si te gusto mi post dame un Thanks

4. t_t

Weno men a mi tb me pasa lo mismo ojala alguein nos ayude t_t

5. o:

No po si nunca he podido ingresar con hack al Rakion con este engine T,T

Y lo otro eso del antivirus...
    tengo el McAfee. ¿Cómo lo desactivo? x3
    :risa::risa:

:adios::adios:

6. oe a mi tambien me pasa eso no puedo usar el venesuela por que yo por ejemplo es la primera ves en el dia que lo quiero usar y se me renicia tengo entendido que si uno le da clik ese sirve para todo el rato osea si te bota rakion y ano hay que darle clik pero si se te rinia la pc por x motivos y quieres volver a usar el hack si se da denuevo clik pero a mi siempre se me renicio desde el principio nunca lo e usado el hack con ese venezuela bueno ojala pongan por que motivo a algunos no se les renicia sera el sistema operativo de la pc? o por el modo acpi pero lo prove en otra q no tien ese modo y igual se renicia y si desactivo el antivirus como dice tengo uno que dice control center ANTIVIRUS SYSTEM NO SE QUE HACER QUIERO USAR LOS HAC PERO NO SE PUEDE

Compartir