Ayuda en Mi Server de MaplesTory

Tema en 'MapleStory' iniciado por volcomjay, 2 Oct 2011.

1. Bueno estoy Tratando de Subir MI Server y nesesito ayuda en todo especificamente.soy de puerto rico y tengo buena coneccion siempre e sido hoster de pal de juego que corria en mi pc nunca la apagooo.el que este interesado y nesesite un hoster pues aqui estass.no me adonares del juegoo ni anda por estilo.el que este interesado en hacer eso conmigo pues trendra accesso a todo.envienme pm para darles mi email.si nesesitaban host apr aun buen server aqui estoy yo.

2. bueno ensesito ayuda me presto como host para hacer uns erver de maple cn todo y web bien hecho.

tengo un errosito q el q me queira ayudar hacer el server y ect tendra accesso completo a todo.

http://imageshack.us/photo/my-images/836/juegoka.jpg/
    envienme pm apra mi msn
    :adios:

3. edita el db .properties , quita la password , ese es el error y verifica si tu wamp esta prendido.
    y no va en esta zona.

4. perdon no sabiaaa.y pss al fin al cabo no se como borrar la pass mano.tendre q borrar todo denuevo grrr

5. esta en en tu folder del server , hay varios archivos , uno de ellos de llama DB.properties , editalo con un bloc de notas :pokerface:

P.D : Borra la pass , y dejalo en blanco

6. te lo agradesco un monton mi amigo creo que subio todo.eres el mejor weeeee.haora estoy bajando el cliente tendre q modificar algo hay. y perdona si te molesto es para salir totalmente de duda.

7. cuando quieras!
    y para la proxima postea tus problemas|dudas , en el sub foro de creaciones de servidores.

8. graciass dare puntos eres l mejor hicistes los que muchos no hicieron graxx

9. Arigato:yao:

10. yo busco hoster en mi perfil esta mi msn agregame y conversamos

11. No recomiendo A este chamo para q te ayude *o*.

Pues te recomiendo a Mixtal Es un buen creador de server, y horita tiene problemas con su vps xq no tiene dinero para pagarlo D:. Pues comunicate con el y hagan un buen server :) q eso es lo q falta aqui

Compartir