ayuda frozen throne

Tema en 'DotA' iniciado por darksidexD, 14 May 2012.

1. tengo el war craft y el frozen throne instalado

pero al momento de jugar los comandos de mover,detener,atacar etc
    salen es español y eso confunde y tengo k estar dando click a cada rato
    me bajo el mapa en ingles y nada sigue en español
    no se si tengo desinstalarlo y instalar de nuevo o k es ?

si tengo k instalar de nuevo me podrian dejar el link pls

Gracias!

A llYeyOll le gusta esto.

2. Los que tenemos el warcraft en español siempre padecemos con las hotkeys pues el mapa DotA esta desarrollado en ingles y al momento de jugarlo se mezclan las teclas aqui les traigo la solución:

1) Vamos a la carpeta de Warcraft 3.

2) Buscan el archivo CustomKeysSample.

3) Le hacemos una copia, inicialmente tendria el nombre de Copia de CustomKeysSample pero le cambiamos el nombre a CustomKeys.

4) Por último entramos a Warcraft > Opciones > Jugabilidad y marcamos el check de Accesos teclados personalizados.

5) Aceptamos y las teclas deben estar funcionando como warcraft version en Inglés.

3. aprende NEGRO UN POCO DE INGLES, NO TE MORIRAS

4. El Ingles es basico en el juego xD

5. facil descarga dota tool kit y ahi puedes personalizar que letras quieres ponerle al atacar, defender, mover ,,,,,

6. bueno mi estimado muchacho no todos sabemos pero si te consuela hay un programita llamado customkeys hasta en linea se puede hacer eso modificar esas teclas k principalmente se cruza ya sea la V O LA Z http://www.esdota.com/2012/03/customkeys-dota-674.html POR EJEMPLO ESTA PAGINA TEINE.. LO K DEBES ACERP ES ENTRAR A TU WAR --->OPCIONES--->JUGABILIDAD---> ACTIVAR TELCLADO PERSONALIZADO LISTO
    AHORA SI HACES TU CUSTOM KEY YLO PEGAS EN LA CARPETA DE WARCRAFT 3 CUALKIER DUDA PREGUNTA ESPERO HABERTE AYUDADO PEKEÑO NOOB

Compartir