(Ayuda)No me dan Expe en el Stage51

Tema en 'Rakion' iniciado por MG-LiTHiuM, 4 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente una pregunta yo pase el stage 51 con toos mis pj en S y no m an dado mi 2000 de xpe q raro on aluigen k me diga `pork

2. Yo he pasado los 3 stages y nahh ...
    Nunca me dieron la exp ...
    Soy lvl 36 me falta poco para ser 37 y nahh ....
    Nunca recibi nada de esos stages ..
    Saludos ... !

3. Tienes que matar todos los Boss para que te ganes tu Exp..

4. xd nada yo la hize en s y no me dio la exp pero mi pata la hizo en s y si le dieron la exp xd razon nose a pero lo hise tal como el la hizo saltando arriba de los golen xd

5. yo la hice con el hack del spin y la pase en S y no recibi ni la Exp ni el Oro. me falta pasar la stage 49 y 50 pero no me andan los hack para all to nak asi que si alguno se copa y me ayuda a pasarla con hack le dare las gracias. Un saludo. A mi personaje se llama KaM1kaZe. :adios:

6. ami tampoco me dieron exp en el stage 51 pero eso fue solo con un personaje mi guerrero con los demas si me dieron exp

7. pollos

la respuesta a sus pregunta es q no mataron al golen bananeo por eso es q no les an dado la experiencia q querian

para q salga el golen bananeo tienen q caminar por el centro despues q allas saltado encima de los golens

lo matas (muy dificil) corres hasta el portal tan rapido como puedas (spim) dentras esperas y ya lo pasaste en s con toda la exp q querias

si te servio cliclea en thanks

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir