AyuDa plz Como Codear mi server...!!!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por renatp, 25 Ago 2009.

1. Este es un llamado de ayuda para aquellos que crearon su server xfa necesio que me digan como codear mi server para poner todo lo que kiero y tambien kitar lo que no me guste, xfa en verdad lo necesito.....

2. Visita la zona de MapleStory Servers f3

3. Men eso es dificil de explicar la mayoria de las personas Aprendieron curiosiando haci que trate de tener curiosidad y beras que aprenderas hace de facil, yo soy coder pero no se como explicarxd ya que son puros codigos,

4. Codearlo?... pues comienza por aprender java, y curiosea en el netbeans... ahi se aprende bastante

5. pero no todo es compilando con net beans....
    algunas cosas no se necesita compilar solo reiniciar

6. Netbeans no solo es para compilar, tambien para hacer proyectos y modificarlo desde ahi... personalmente yo lo hago todo desde el ntebeans, ya ke ahi te ayuda con algunas estructuras y lineas :D...

7. Lleva cursos de php y java si quieres aprender perfectamente, eso hago en la universidad, pero no para servidores de juegos, no valen la pena :si:.

Por otro lado en muchos foros, puedes encontrar guias de como editar tu servidor, pero son solo guias, no quiere decir que ya seas coder por seguirlas y curiosiar.

Saludos :adios:

Compartir