Ayuda Por Favooooooorrr

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por matiasfernandez, 3 Oct 2010.

1. hola gente antes que nada disculpa por la falta de ortografia.
    bueno les explico lo que me pasa .
    yo tengo un sonny ericcson no se como se escribees un sonny ericcson eco 24x7 ese es su nombre bueno yo le quiero poner juegos y en la tarjeta de memoria se los pongo pero los juegos son jar y no los reconose (motivo que no se aun) :s
    y bueno cuando enchufo el cablle usb para pones los juegos en el selular mi pc o el selular no se cual es el problema no aparese nada ni en la pc ni en el celular solo en el selular aparese (CARGANDO)...
    y no puedo ver lo que tengo adentro de mi selular solo puedo en mi targeta de memoria

no se que hacer porfavor ayuda aca en el foro o si no contesto por aca comuniquenme en [email protected] o http://matixnumbertri1.jimdo.com un mensaje en mi web saludos y porfavor ayudaaa^^

2. A mi movil tampoco los reconoce cuando son .jar

LOS TIENES QUE INSTALAR!!

3. Haz intentado poner juegos en archivo .JAD?. Me parece raro que un SE no reconozca los archivos .JAR

4. SE si reconose los archivos .jar pero igual que los jad se instalan le das al boton de opciones y instalar asi funciona en el mio, con un cable usb solo ve la memoria agregada no la interna

5. Pero le das instalar en el selular o en la pc?

6. ademas no puedo enchufar el celular a la pc :s

7. jad es mas facil intenta con ese formato

8. Yo tambien tengo un SE, Y todos los juegos me los pilla, Metelo en la carpeta que se llama others o otros, O si no esta aplicaciones tal vez, Yo siempre lo meto ahi y me va perfecto, Y az como te dijo venser, Le das a opciones y despues a instalar.

Compartir