Ayuda por favor!!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por SuperR, 4 Mar 2011.

  1. Mirad tengo el problema de que tengo una tarjeta R4 pero he sido tan tonto de actualizar mi NDsi y haora no me va la tarjeta pirata. Si alguin sabe como arreglarlo que me lo diga por favor.:neurotico:
     
  2. Mmmm
    Como no formatees la dsi xD
    Pero como creo que no se puede no podras hacer nada. Solo esperar a una nueva version de la tarjeta.
     
  3. Mientras no exista una manera de bajar a otra versión del DSi no podrás usar esa tarjeta, puedes estar al pendiente de una actualización de tu R4 que soporte la nueva pero no lo hacen muy seguido.
     
  4. Y con la tarjeta TT DSi ??
     
  5. Teóricamente, la actualización bloqueará todas las tarjetas que no puedan ejecutarse en esa versión. Si este accidente te pasa muy seguido, mejor compra una DS Lite, esa no necesita actualizarse.
     
  6. Ve a la tienda de juegos y pregunta por la tarjeta más reciente, un amigo tuvo ese mismo problema y le dieron la R4 3ds o algo así, y le corrio de maravillas, además que soporta tarjetas micro sd de hasta 4gb, Saludos y suerte!
     
  7. Pero la version de Dsi es "nueva". Y una flashcard nueva no funcionara.
     
  8. Y alguien sabe desde que web o tienda ( que sea de fiar) puedo comprarme otra tarjeta R4?
     
  9. Bueno muchas gracias a todos pero ya he solucionado mi problema de la actualización. Si alguién tiene el mismo problema que envíe un mensaje en mi perfil y abrire un tema sobre esto. Merci por todo y adiós.
     
  10. Me gustaría que dejaras la solución que tuviste en este mismo topic, para que la información en el mismo tema donde esta el problema
     
  11. Toda lo que tenia que hacer era actualizar el firmware de mi tarjeta pirata para que se adapte a la versión de mi nintendo. Toda esta información para actualizar i descargar las actualizaciones se puede encontrar en: www,ndstt.com, pero cómo sólo está en inglés, chino y japonés recomiendo primero buscar la web por el google para que la traduzca.
     

Compartir