Ayuda por favor

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MarCelooo, 26 Abr 2009.

1. quiero todo sobre el msn 2009

hOla qe tal bueno vengo a pedirles que me manden un link done me puedo bajar el msn 2009 pero un buen link por que despues sale el link dañado o zi no no baja bien

grax de antemano

2. Re: quiero todo sobre el msn 2009

patetico.....

bajalo d la pagina oficial.....

3. hOla nesecito que me ayuden eh desinstalado todo lo qe es mzn y me sale esto cunado qeuiero instalar el mzn 2009! ayudenme miiren

4. Re: quiero todo sobre el msn 2009

no ves dice k kiere un LINK stupid :ayayay:

weno aki te lo dejo Messenger - Windows Live

5. prueba bajando otro msn de otro lugar y fijate si te da ese error saludos

6. Re: quiero todo sobre el msn 2009

no le di el link por qe se me ace algo bastante absurdo pedir esa estupides... asta para buscar solos son pendejos i webones... :fuck:

7. baja el windows live 2009 balder lo postio esta en importante kreo

8. Re: quiero todo sobre el msn 2009

ponias en google descargar windows live msn 2009 y te aparecia x las weas kreaste un post

9. Re: quiero todo sobre el msn 2009

mira piche pendejo deja las palabrass ademas ayudar no cuesta nada para eso le llaman foro para intercambiar ideas y ayudar a los demas :arriba:

10. me lo bajo de todos lado sy me sale lo mismo ayudenme por favor ; _ ;

11. pues as lo siguiente.

istala el msn 7.5 despues q lo arranques espera que salga la noticia q dice hay una nueva version de menseger disponible desea istalar ahora?

le pones que si y solo updateas el msn :)

eso es todo ;P

12. Ammm.. Creo que es como dice Sabru... xD!... Busca Otro Instalador xDD!

13. por favor pasenme el link del msn 7.5

qe tal ola :sad::sad::sad::sad: nesecito el msn ya me aburri dde buscar el msn 2009 ahora por favor quiero vovler ami otra version que creo que era la 7.5 era windows live messenger por favor pasenme un link de verdad no se que hacer =(

14. No hagas 3 post seguidos , en los cuales pides ayuda innecesaria, donde claramente lo puedes realisar comentando en el 1er post. :abajo:

¿Que hise ?

Combine los temas, ya que a estas alturas te habras dado cuenta que todo los comentarios estan en orden. :pensando:

----------------------------------

Link del messenger 2009 : Local Install | Live Install (Cualquiera de los dos)

Salu2 .

15. man, necesitas el Windows Installer actualizado...buscalo por google, ese es tu problema...........

16. Re: quiero todo sobre el msn 2009

Esta mas que claro que este foro es para ayudar no para decir malas palabras xD y mucho menos darle la espalda a un usuario que simplemente quieres un link de descarga.. si no quieres ayudar no lo hagas pero no pongas respuestas como esa..

17. pero que down! :¬¬:
    no vees que le falta descargar una cosa?
    si te sale ese problema xk falta algo o acazo no sale :baboso:
    kjakjajka falta como pueden postear algo asi !!! :fuck:

18. Windows Messenger 2009 :abajo:​

Compartir