Ayuda...! Porfavor!

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por Skraxz, 5 Ago 2009.

1. Hola bueno desde hace tiempo he querido un server pero no lo he podido tener.
    Ya he hecho todo lo que hay por internet los tutos, todo el de aqui y sigue sin funcionarme...!!

informarcion de mi PC:
    Esta es la informacion de mi pc aver si es por ella:

Intel Corel 2 Duo. 3,00 GHz
    Memoria Ram 2GB
    Nvidia GeForce 8500
    Espacio en el Disco duro. Tengo 3 discos duro 1 esta particionado en 40 Gb Cada uno. y el otro es de 80 GB normal
    Y libre tengo 82 GB libre.

Conexion de Internet:
    Conexion Area Local
    Velocidad: 100,0 Mbps
    Estado: Conectado

Tengo el internet normal, y aparte tengo un Wireless Router D-Link que es el inter inalambrico para mi laptop.

Ayudenme paso por paso plx!

2. en realidad ya no puedes montar un servidor

ya que cambiaron los protocolos..

lo q puedes hacer es poner en google

"montar un servidor de cs con el protocolo #"

€#: es el protocolo en realidad no me acuerdo si era 49 algo asiXD

3. te aparece un error o algo asi para guiarme?

4. No nada... solo configuro el server dedicado como dice en un tutorial por aqui. y cuando entro todo normal lo que pasa es que cuando la gente trata de entrar no les entra es como si estuviera cerrado pero esta habierto.
    Y en la consola sale unos errores salen estos dos
    Could'net exec listip.cfg algo asi es
    could'net exec ban.cfg

nose si sera por eso

5. puede ser fijate si te anda con esto pon en el buscador de internet listip.cfg y ban.cfg y reemplazalos si no te anda es porq tienes ip dinamica y no les agarra solo a los del mismo modem q tu tienes q abilitarlo para la extension busca en internet eso

6. mira busque por internet ise lo que me decian ahora tarda un poco mas para entrar pero igual no entra nadien
    y cuando lo agrego a favoritos el ping es de 12 deberia estar de primero en la lista de internet..! ..! pero no aparece

7. eso se debe a q tienes ip dinamica y los otros tienen distinto modem lo lamento debes abilitarlo como dige

8. como lo hago?

9. pones como abilitar modem "tu modem" para servidor en internet

Compartir