[AYUDA]Problemaa

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por vanchopper, 25 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayer leante el server(99b) y pude entrar perfecto , hoy quiero entrar pero desde el launcher no me deja.
    Desde El mu register figura on.
    Esta todo igual , no modifique nada ,mismo no-ip y desactive el antivurus.

Uso Router ; pero no toque nada , estan los puertos tal cual los deje ayer.

que podria ser
    ?.

2. podrias explicar bien tu error cual es el problema del launcher no te deja entrar o cuando entras te desconecta explica bien

3. desde el launcher no puedo entrar; apreto "RUN" y nada. pero desde el mu regsiter figura on :S

4. proba con otro cliente

5. estoy probando con 2 clientes distintos
    perga.sytes.net este es el no-ip

6. yo pude entrar solo q no tengo cuenta

7. uh y porque yo no ? jaja .
    que podria ser??

8. intenta con el cliente sdk 99b+

9. :S , que bajon , que desde los 2 clientes que tengo ayer podia entrar y hoy ya no :S ,es rarisimo uso el router y me di cuenta que aveces cambia la ip 192.168.1.XK el ultimo numero(k) , aveces cambia entre 2 valores. pero esa ip no la tengo configurada en ningun lado.

10. weno te hice caso y probe con otros clietnes y anduboo , la verdad o_O , Muchas Gracias

11. de nada algun mod ya puede cerrar el tema

12. [WEB]Problema

Al Querer Instalar La Mu Web 0.9 me pasa esto :

Uso XAMPP

13. Re: [WEB]Problema

te falta configurar algunas cosas en el archivo php.ini ahora te busco las cosas y te las dejo

hace esto

+ Zend Optimizer - se habilita desde php.ini (en xampp\apache\bin\php.ini), busca zend.ze1_compatibility_mode = Off, cambia Off por On,
    Busca zend_optimizer.enable_loader = 0, cambia 0 por 1,cierra y guarda

14. Re: [WEB]Problema

Evite crear un post por cada problema que se le presente, eso es considerado spam, publique todo en un mismo tema. Si continúa, podría verse sancionado.

15. Re: [WEB]Problema

Goku en la carpeta bin, no tengo ningun php.ini
    Uso La Ulltima Vercion del XAMPP.

Y Publique en otro Post ,porque Web y Servidor Son Temas Diferentes.Pero bueno de ahora en mas todo en un post.

16. Re: [WEB]Problema

mmm haber pasame tu msn por mp haber si te puedo ayudar ya q no llege a instalar la ultima version de xampp

17. Re: [WEB]Problema

ya te lo mande ,mira instale 1 vercion mas vieja, i ahora anda .. pero llego a la parte de crear la cuenta y dice q hubo 1 problema

18. [Server]Problema

Dentro del juego cuando apreto la "M" para warpear ,no me deja ..
    Andan muy pokos ,Lorencia ,Tarklan,Lostower(algunos) ,Atralns y ninguno mas.
    Como configuro para que anden?

Uso los files SeveruXV3 99b

19. Re: [Server]Problema

tenes q tener editado el mygsfun con todos los moves

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir