aYuda sobre destrucciOn de criaturas

Tema en 'Rakion' iniciado por blink06, 22 Nov 2008.

1. buenO manes tngO una duda sobre la destruccion de las criaturas a alguien se le destruyo alguna vez una criatura? creo q a muchos aora el dato importante es como se les destruyo...

a alguno se le ha destruido a la primera osea miren
    cuando una criatura esta mas de lv 30 ponganse este lv 45
    si c t va a destruir los mensajes son los sgts

-le metes la piedra a la criatura
    -sale el sgt mensaje : "fracasast en l intento de refinado i se redujo el nivel del arma"
    -luego le metes otra piwedra i se destruye

aora kisiera saber si a alguien se le ha destruido a la primera osea:
    -le metews la piedra
    -sale el mensaje " fracasast en el intento de refinado i el arma se destruyo"

a alguien le ha pasado que se le destruya a la primera.
    o siempre baja de nivel primero i luego se destruye agradeceria sus comentarios =)
    para ayudarme a salir de esta duda

2. el refinamiento de armas o de criaturas es al azar . se t puede destruir a la primera o al 2da o 4ta etc , es al azar

3. ami no se me a destruido nada =) sol soe me bajo mi golen lvl 26 al 7 =(

4. a mi si se me destruyeron varias cosasT,T x eso casi nunka refino

5. a nada se me refino pero saven tienen que hacer esto ... bueno a veces sale a andate a un ciber super rapido ojo que sea ciber cambiate de paises mas o menos 3 veces y refina dos veces si la primera se redujo de nivel , se aumentara 2 veces de nivel entienden .... si no entienden dejen comentarios pa explicar mas detallada mente

6. si man ala primera refinada q yo sepa nunca se destruye .....:si: hasta hora en lo q voy refinando siempre refino bien .....:p eso tienes q estar en un internet q no tenga maquinas lag para q puedas refinar bien .....:p

7. cre q es en rpa nomas a mi pata se le qemo el picoestaba +7 y el queria +8 y se le quemo en una

8. Pero estamos hablando de "destrucción de creaturas vía refinería".
    La verdad se me hace raro esto. Desde que esta la refinería de creaturas yo e estado refinando y ninguna vez se me destruyó una creatura. Que yo sepa las creaturas no pueden ser destruidas, sólo se puede reducir su nivel.

En fín, habrá que ver más opiniones.

9. a mi se m destruyoun mazo k nadie tenia se llamaba hurricane y tenia mas 10 d refinda kise refinat otra ve s y plop m lo destruyo ese mazo era chevere parecia el chipote chillon erea medio rosaado pero era chevere

10. Vendetta las criaturas si se destruyen desde a partiir de lv 30 para ariiba - -

11. Que raro, a mi nunca se me ha destruido una creatura, sólo bajado de nivel pero nunca destrucción.

12. bien dicho eso si tiene razon de q se pueden destruir si se pueden pero tienes q tener suerte para q no se te destrullan ps lo q mas se destrulle son las ropas :risa:

Compartir