Ayuda Ayuda sobre el farmeo

Tema en 'Knight Online' iniciado por Ka1zer, 20 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno empeze a escuchar en muchos foros cosas sobre farmeo y bueno no estoy muy informado en esto quiziera que me ayuden con esto ... aver en que lugares se puede farmear y que cosas botan para todos los lvl porque solo estoy informado en los fosiles y bf pero de ahi no se mas me dijeron en krowas tambien ?? pero no se que lugares mas pueden ser y desde que lvl puedes ir sin que te maten y pierdas exp , ayuda porfavor :)

2. en krowaz estan los famosos gold farmers .. que paran todos los dias farmeando y farmeando para venderlos en moradon esos giga hammer y todo eso ..

En bifrost magos koxper y priest buffer todo el dia farmeando ( cada fragment vale 2m a mas )

yo farmeo en bifrost con magos koxper en lvl 65 con priest entero :adios:
    FARMEAR es conseguir items :adios:

3. oiie bro q hack usas pa farmear? y como haces pa q tus maguitos sigan al lider y siga atacando tooooooodo! el party sin dc D:
    "si gustas me puedes mandar un mensaje privado" :)

4. si juegas cw y kieres farmear en algo dame privado :awesome: , tengo 3 magos 60 y 1 priest 60 , farmearia solo pero mi pc no aguanta mas de 4 accs :alone:

5. ya te escribi :)

6. eres orko o humano men?

7. soy nuevo y ami tambiem me interesa este tema!!

8. Heaven fire :fuckyea:

9. Siiii .. pero que no se les olvide.. que para farmear mayormente eh oido.. que tienes que tener " 2 pcs " por precausion
    en una usas los k0xp que quieras, y en la otra lo serio ( tu cuenta seria ) ... Saludos
    Solo es un recalco ^^

10. Por eso c-west esta cagado todo lo quieren facil

11. bueno yo nunca eh juzgado la manera de uno como hace sus gbs, siempre eh pensando
    que cada uno tiene su don para ingeniarselas :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir