Ayuda tengo problema con mi Msn

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Carlos, 6 Ene 2010.

1. Eso es un virus, busca programas para desinfectar tu msn (Y)

2. gracias men pero como cual programa puedo usar xD

3. Msn Virus Remover

4. no c man ese Msn Virus Remover ami no m funko pero prueba pzzzz.....xD

5. wa no me funko me pueden recomendar otro programa

6. Msn Cleanner... aunque dudo mucho que sea un virus... ese proceso se llama "wlcom.exe" en el administrador de tareas... mmm detecta problemas y se cierra... trata de iniciar SOLO el wlcom.exe a ver que te dice (inicio > todos los programas > windows live > windows live comunication center, tiene un icono de un telefonito)

7. Yo nunca le encontre solucion a esa tonteria. :ayayay:

Eso se me borro con el tiempo, sin nisiquiera haber Desistalado/Instalado el msn.

¿ Como conviví con ese problema ?
    Simple, es muy claro que al iniciar secion de sale eso, pues simplemente los escondes debajo de la barra de Tareas (Lo escondes para que no te incomode). Luego, a la hora de cerrar secion, tienes que recordar seleccionar esa ventanita con "Administrador de Tareas" y luego poner "No enviar" ya que si no realisas esto, no podras volver a iniciar secion.

Bueno, eso me sirvio a mi. :arriba:

Salu2. :pensando:

8. Y si intentas con esto :eek:ki:

1) Cierra totalmente tu MSN ni lo tengas minimizado ni lo tengas al costado del reloj nada cierralo completamente !

2) Te vas a esta direccion en tu PC >> C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \

3) Buscas este archivo ! > wldlog.dll

4) Le cambias el nombre a wldlog.dll_resp

5) Listo , Espero que te haya ayudado * a mi me funciono sino segui el ejemplo de LBalder

9. Instala una version anterior como la 8.5

10. foramteala y dejate de problemas...

Compartir