Ayuda Urgente para terminar de armar mi Pc Plss Problemas con Led

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por xXAbraxX, 1 Jun 2010.

1. Bueno Les Vengo A Hablar veran:

Hace como mas de 2 meses vean mi pc no queria prender y creia q era fuente de poder ps no me di cuenta q el boton de encendido el cable power sw se despego del boton y decidi comprarlo entonces con un amigo consegui de un computador q no usaba uno de esos pentium 3 los cables era un poco antiguo pero cuando conecte se prendia la luz anaranjada nada mas pero le di al boton y = no encendia entonces el cable del boton estaba pegado pero alcabo de una noche se despego... Bueno entonces no se me dicen q es lo q pasa con los cables Ayuda los compro nuevos sera..?? AYUDAAA:(:(:( Quiero mi pc de vuelta

2. para verificar que no se aya descompuesto la fuente ni la tarjeta madre en la parte del mother donde seconectan los swicht de encendico,reset,power leed,hard disck leed y lo demas localiza los 2 pines el boton de encendido los cuales tendras que hacer contacto con algun dip-jumper rapidamente para verificar si enciende

posdata: este procedimiento puede ser peligroso por lo cual la mala ejecucion del mismo puede ocacionar daños al equipo,por lo que me deslindo de cualquier responsabilidad

Compartir