Ayudaa!!! Regalos!

Tema en 'Rakion' iniciado por virtualmaster, 4 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola necesito que alguien me diga el bug de los regalos porque mucho con los stages y se olvidan de los regalos, ya huvo un post de un bug de regalos pero no funka!:'(.
    Pls denmen el bug o investigen pls porque quiero las armaduras elementales

pd: no me vengan con el bug de comprar porque no funka:arriba:

2. tmr pollos tenian q ser, en ves de estar pidiendo por q no te pones a buscar un bug tu :risa:

3. Hasta el momento ...
    No hay bug ... (entre los del foro) ...
    Pero hay patas que saben la combinacion del bug de regalos ...
    Saludos ... !

4. Ellos 2 tienen razon.. ponte a buscar y no hay nadie en este foro que lo sepa, a menos que sea un TACAÑO!! xD

5. xD tienen razon hasle caso o deja de ser tan pollo yy has combate pero de verdad como yoooo!!!

6. En C.Solo ganas max 3 regalos por rondas y en golems.

7. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

8. como es el bug de cajitas.. :S de regalo ?

9. Mira Ya Busque En Todos Lo Items Me Hice Todos Los Bugs Anteriores Lso Bugs Del Foro Y Nada Por Eso Pido Man El Pollo Seras Tu O Capas Que No Tenes Los Huevos Para Preguntarlo Asi Qeu Callate Por Qeu Lo Busque Y Lo Sigo Buscando. Cuando Tenes Una Duda Que Haces Te Qeudas Callado O Preguntas?, Bueno Esto Es Lo Mismo Y De Paso Ayudoa Muchos Otros Que Quieren Las Armaduras Elemetales

10. Carajo Me Llegan Al Huev0000 Lo S Que Hacen Trampa Acaso No Pueden Hacer Un Juego Limpio Por Que Lostramposos Lo Cagan El Juego De Rakion Hdppp

11. Lo Unico Que Me Eh Dado Cuenta Que En El Stage 50....

Yo Pasando Con Mis Amigos ..en El Portal Donde Esta El Canon Que Es El Boss Lo Matamos Y Aparecio A Derrotado A Las Black Cell Y Se Abrio El Portal Despues Lo Quise Volver A Hacer Y No Salio Derrepente X Ahi Esta El Truco En Uno D Los Boss Alguien Interesado ...siga Buscando

12. la verdad q el unico q habia visto era el de comprar el item de cash
    pro no sirve!!!!
    la verdad q espero q algun kpo encuentre uno:arriba:
    por es re difil encontrar:neurotico:
    asi q les deseo suerte para q encuentren:si:
    chao:adios:

13. naa

manes tampoco funciona el bug de estages ya expiro waaaaaaaaa:neurotico:

14. yo tbn.. busque de mil y una formas en el inventario y en la tienda y naa resultsa!!! =:)'(

15. BUENO PX KOMO100pre A TODOS LS GUSTA ALGO FACIL EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO EN PREGUNTAR XQ NO LO INTENTAS

16. creo que muxos lo estan intentando pero como dicen 2 cabezas piensan mejor que una preguntando entre nosotros tal vez podamos hacer o encontrar un bug de cajas no crees diciendo todo lo que hemos hecho hasta ahora si alguien pregunta al menos tuvo el coraje y valor de decirlo

17. ahhh no entiendo de q hablan ... :S:S:S:S:S

18. no joda man pero es muy arrecho conseguir esas cajas ayer hiso 240 kill en una sala y no me dieron ni un regalo.....esto no es posible este evento no sirve para nada tando rial que gana softnyx y no hace un pu_to evento que sirva deberian de poner como el evento de hallowen por cada 3 kill 1 caja..!!!!!o el bug de stages...!!!!!!bueno no tengo nada mas que decir..!!!!!bye (I)kUrUmI(I) Y ()ThOr() pal mundo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir