Ayudaa urgente Porfa T.T

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jnt03, 13 Nov 2009.

1. Porque cuando instalo el msn 2009 me sale este error y no me deja abrir el msn xq me lo cierra? algien tiene una solucion?

2. Ami me pasa igual no me deja conectar los muñequitos dan vuelta pero no conecta :S

3. Esto es problema de compatibilidades..
    ya hemos hablado de que la version 9 de msn desde un principio a tenido muchas vulnerabilidades (esta es una de ellas)

Entonces para realizar la actualizacion del mismo es recomendable que primero desinstalemos por completo el msn (incluyendo Windows Live) y no dejar rastro de dichas carpetas..
    una ves hecho esto proceder a desinstalarlo de la pagina oficial de windows live y nuevamente instalarlo :arriba:

De esta manera evitaran este tipo de problemas..
    espero sea de ayuda

saludos!

4. Es algo comun con estas version de MSN, lo que tienes que hacer es desinstalar el MSN de tu PC y borrar tambien las carpetas de la ruta de instalacion casi siempre estan en "C:\Archivos de programa" alli boras las carpetas de MSN (luego de desinstalar) sino puedes desinstalar normalmente usa algun programa como "Final Unistaller" luego descarga la ultima version de MSN e instala.!! Si sigues con problemas solo avisa...:D

5. Nadaaaaaaaa T__________T meda lo mismo

6. Man tarda mucho en conectar la primera vez xq es la primera vez q inicias sesion

Jnt03 INSTALALO DE VUELTA ENCIMA Y AHI TE TIENE QUE FUNCAR SI O SI AMI ME PASO!!

7. NADA DE NADA! NO SE QE PASA :S Algien tiene una solucion?T.T

8. con esa imagen no dice nada mejor dale a enviar informes de errores y se va abrir una pagina con el error y publicas el codigo del error.

9. No lo se nirvana! no quiere nada esta baina :S! no tengo msn y ni idea qe hacer.

10. man borrate el msn y instalate el 8.5

11. aja! pero algien tiene el link del msn 8.5 que sirva?? para instalarlo xq no lo tengo..!

12. yo si lo tengo lo voy a subir y postear

13. Please bro! te dare tus thanks cuando la subas..Porfa savalme :$

14. Es muy facil lo que tienen que hacer .. Desisntalarlo y borrar todas la carpetas correspondientes y volverlo a instalar ...

O sino .. como hize yo ... Instalen todo de nuevo y ponganle la versión Plus! que anula esos errores .

Si igual no funcióna .. Diganme que busco una solución rapida y simple.

Saludos. :D

15. Haham ami me paso lo mismo
    solo instale otra version men.

16. Ami me paso el mismo problema y aun no e podido solucionarlo necesito ayuda igual

Mantenimiento informático Madrid. Reparación de ordenadores. Informático a domicilio. Posicionamiento en buscadores. Diseño web. Comercio electrónico. Reparación de pc. http://www.tecnobyteinformatica.com

Compartir