Ayudaaaaaaaaa!! por favor respondan este mensaje!!!!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por kennedy, 12 Abr 2009.

1. :adios:Holas oigan amigos de gamerzlove por fa tengo un problema ustedes q juegan gunz diganme como hago para atacar y cubrirme rapido es una configuracion o q se pega en los archivos porfavor ps no sean malos ayudenme respondan psT.T

2. atacar con los clik xD y cubrirse nu me acuerdo pero eso es todo atarcas y moverse mas nah como rakion :eek:ki:

3. que estupides !

4. xk estupides segun tu.?

gunz es un juego muy weno :arriba:

5. Mmmm

Ya aprenderas..

Seguro eres nuevo en gunz

date tiempo y mas empeño

suerte

6. bueh yo te digo primero corre aprentado w+w y pisa shit y pisa clik para atacar y has eso seguido y aprieta shit varias veces y click y corres despues de cada clik para mas facil y practica

Si Te Gusto Mi Post Dame THAX:D

7. graxias man si soy nuvo en el gunz pero muchas graxias si hubiera gent como tu!!!

8. Aqui te dejo unos tutoriales...

Lo que tu dices es BF (Butterfly).

YouTube - GunZ Tutorial

YouTube - Mike's Gunz K-Style Tutorial

Dash es cuando le das 2 veces a la W. Slash Es un Espadaso en el Aire.

Te recomiendo que primero aprendas: SS (Slash Shot), WC (Wall Cancel). Despues de eso que es lo principal.. aprendes HS (Half Step), BF (Butterfly) y subir paredes con Slash Shot. Despues cuando estes mas avanzado aprendes DBF (Doble Butterfly), RHS y muchos mas movimientos dificiles x.x.

Bueno espero que practiques.. no te desesperes porque lleva tiempo poder aprender esos movimientos. :pensando:

9. gracias man por el tutorial me me pasastes te lo agradesco ya toy aprendiendo ahy te doy tu gracias por el video espero q me masdes como configurar la pantalla para alejar un poco la imagen plizz no te malees ok !!!!!

10. sabes cual es tu problema es ke eres noob en gunz xD configura tu macro para ke se te aga mas facil

11. Como alejarla? Te refieres a... 800x600 y eso?

Si es estes en el juego dale a escape, le das a Options, despues de eso le das a Pantalla o como se diga en el ingles, luego busca un cuadrito donde aparece la resolucion que quieres y como quieres que se vea tu pj.

Si no te funciona dime.. :)

12. no es noob man si no que le falta pracita ;D cokas si no sabes no insultes jeje ;D

13. Te aseguro que ese Cokas es mas noob. Debe ser un newbie porque no sabe ni que es Macro en gunz...

14. y como hago eso si tu sabes hazmelo saber porfa como dices soy noob en el gunz si me dieras un tutorial te estaria muy agradecido gracias

Compartir