Ayuden con mi ciber

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por jc007, 1 Ago 2008.

1. Miren yo estoy creando un server 0.99b con hamachi loq postaron en un post pero no se si me podrian ayudar a como meto a las alas de 3 evo y si es posible hasta la summoner porfavor ayudenme ok

2. Mira man como vos dijistes un server 0.99 no tiene alas evos como las summoner solo tiene las normales que son la des season 1 y si quieres agregarles esas alas nesesitas un Editor

Descargar Mu Editador De Shop:

Bueno Espero Que Te Haya Ayudado, Adios :adios:

-Saludos :eek:ki:

3. no te entiendo

osea yo te digo si es q se puede poner en la version 0.99b las alas evo 3 eniendes? y q me digas porfa como funciona el editor y toda esa nota porfa es q primera vez vua a crear un server par ami ciber

4. yy Quieres Ser Mod De MuOnline? :risa: Bueno man esta facil ese editor creo que es el español ya te deverias aver guiado en algunas cosas Por Dios -.-! y para lo de las alas evo 3 no creo que se puedan agregar ya que la version es 0.99!!!!!

-Saludos

5. hey pxx otra ves molestandootee!! el link!! tiene password..!! :S!!!

pasame la contra porfa xD porke no puedo aser nada.. qU.Up

6. La Pass u Contra Es: [email protected]

Disculpen Las Molestias Ocacionadas.

-Saludos

PD:Cualquier Problema o Duda No Olvides En Postear

7. La Version 099B No es Seasson3, por lo tanto, no hay alas evo3, solo hay alas comunes y alas evo.-

Yo una vez vi un mu 0.99B Seasson3, pero no se como lo habran echo, capas que los filez fueron comprados :cool:

8. No son files man :arriba: Son parches de la season 3 para 0.99 que en pocos foros esta la descarga

Ese parche es malo porque trae bugs o virus. Pero ahy otros que son 100% Buenos

-Saludos

PD:Cualquier Duda u Problema No Te Olvidez En Postear :eek:ki:

9. Mieren lo que hay para la version 99B+ son parches yua que esta no esta hecha para la season 3 !

Compartir