ayudenme no puedo jugar rakion en mi kasa

Tema en 'Rakion' iniciado por Unknown, 9 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esto me paso desde q instale el rakion,,,
    el entra eliges el server y se queda esperando servidor y se sale y dice esto!
    vean la imagen

bueno no se xq ya he probado desactivando el firewall.. el antivirus pero nada siempre el mismo problema!!
    no me sale ni x hack ni por engine ni data ni nada de eso he usado en mi ksa ya q en mi casa nunka he podido jugar...
    ya lo desintale y lo volvi a instalar un montono de veces..
    mi conexion es desdde un axess.tel inalambrico de movistar creen q sea por eso...
    espero q me ayuden....

2. pues quizas este activo el firewall o el cortafuegos q es lo mismo hay veces q se activa solo asi q antes de q entres al juego asegurate q este desactivado y si aun asi no te funciona pues te recomendaria q formatees tu pc asi podras jugar de lo mejor espero haber podido ayudarte si fue asi solo dame un gracias

3. Creo que es porque tienes demasiada seguridad

en tu pc quitale el firewall el cortafuegos para

que no tengas tanta segurida y creo que podras

entrar a rakion

4. Sera que investigues mejor tu pc amigo :s ami tambien me sucedia mucho eso en internes eran muy cuidadosos losm elas xd!!!

5. men ve a el firewall cortafuego y pon en seguriada o algo parecido bajo y cuando acabes de jgar rakion ponlo como estaba xD es xq tienes la segurodad de tu pc muy alta xd

6. TU INTERNET O ISP ESTA SUPER SATURADA... derrepnte te va lag tambien con las WEB's Y EL PING O MS SON MUY ALTOS O INDEFINIDOS... o derrepnte tu internet es lento y tienes un firewal que lo pone mas lento aun!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir