Ayudenme porfavor necesito urgente t-t

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por KniveS*, 27 Abr 2009.

1. Hola gente Estoy burda de desesperado ya que mi vicio es cs y no puedo jugar Online por q mi internet jediondo no sirve para nada tonces cuando juego tengo un ping de 200-150 y siempre me bota el server tonces un pana me dijo que mebajara un anti-kick Y e buscado y nada que lo encuentro haci que recurro a uds que saben tanto a ver si alguno me lo podria pasar :si: y buehh gracias de ante mano:adios:

2. anti kick?

men lo mas facil que hay es botarte de un server XDD

si quieres una solucion

comprate un mejor inet

el antikick no sirve de mucho ya q hay comandos q yo use en mi server q los sacaba

3. pss es normal que tenga 200 y 150 de ping
    ese tambien es mi ping pero no me sacan
    debes temer mas de 300 de ping para que te kikeen
    bueno eso es lo que ce :borracho:

tambien asegurate del ares o torrent
    tambien eso rentaliza tu internet

4. para los que tengan problemas con el ping pongan

RATE 25000 en consola

es el unico comando que me se para el ping ya que tengo 4 megas de internet, y un pc gamer ^^
    bueno les dejo mis saludos y no cuesta nada dar las gracias

ahora tambien podrian jugar en el linck que les deje abajo para ganar experiencia extra ^^
    es como mano a mano, yo les doy el comando y ustedes jueguen por mi ^^
    jajajajjaa
    ejaleeee xD
    bueno cualquier cosa pregunten

5. no tengas abierto messenguer, ni ares ni nada q ocupe internet

6. mi opnion es que es tu internet... deberias comprarte un internet pues no de la calidad pero que este en tu disponibilidad :arriba: suerte amigo

7. bueno mi opinion es esta

1ra Opinion

Deve ser q tu tienes spias en tu makina (spy) q usan tu internet y te lo pone lento! lo q te recomiendo para el lag es q instales el SpyBot 1.6.2 escanea tu Pc y seguramente te kita el lag!

2da Opinion

Bueno deve ser q tu internet es Pote Como dicen Por hay xD!! como dijo
    zeroak Comprate o pide una version de internet mas rapida! y asi se te acaba el asunto

3ra Opinion

Bueno tambn se deve a que tienes un virus q te pone mal la pc y altera la configuracion del internet (Via Red) te recomiendo q instales el kaspersky 7.0 es muy bueno yo lo tengo es facil de instalar y de maniobrarlo!

Compartir