Ayudenmen a arreglar el video de los regalos

Tema en 'Rakion' iniciado por leabarr, 21 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno menes se como hacer para q siempre t den los regalos en el stage 53 , no falla , pero el problema es q lo filmo con el hyperCam 2 pero se ve todo rapidisimo si alguien me sabria solucionar esto con gusto los posteo pero neccito alguin q me ayude :adios:
    Muchas Gracias
    Att:Leabarr

2. oe men solo explica con palabras y el que entiende weno, pero el que no q se valla a la m... mala suerte ps

3. yo te explicare como se hace man en los stage 49 y 52 entras al escenario con el hack de todo a nack y matas a todos los nack y cuando veas aparecer los nacks con una flecha roja en la cabeza matas a esos hasta que salga un mensaje que te dice ganaste un regalo y alli sales del juego no lo acabes, y eso puedes hacerlo hasta q te aburras provecho

4. uy man gracias por el aporte yo no asia eso xD GRACIAS

5. para eso es la comunidad amigo para ayudarnos

6. graba con el progama CamStudio ese graba sin ningun problemas es facil el uso :D

7. :???::???::???: es obvio que eso es lo que tienes que hacer, esto ya se explico en varios post!!

8. Ponlo En Youtube Pis

9. Da "

ES OBVIO QUE SI ALGUIEN ENVIA EL VIDEO A LOS GM TE BANEARAN , INTELIGENTE ¬¬ :abajo:

10. Si quieres que tu video gravado con Hipercam2 salga bien .

Antes de entrar al juego baja la resolucion del rakion .. !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir