Ayudenmen chicos me esta pasando ayudenmen porfavor !! Enserio !!!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lautti, 2 Ago 2009.

1. CHICOS PORFAVOR AYUDENMEN SOI ARGENTINO AYUDENMEN ME ESTA PASANDO ALGO MUI MALO ME PASO A LA HORA 06:29 DE LA TARDE !!
    ME LLAMARON DEL NUMERO 221-460-2508 I ME DIJERON LO SIGIENTE !!

TLTLTLTLTLLTTLTLTTLT : ME LLAMO MI AMIGO : ABLAMS DEL WOLFTEAM QUE NO LE AVIA DADO MI CUENTA A NADIE I ENTRARON CON EL ID DUPLICADO ENTONCES ME SONO EL TELEFONO COMO UNA LLAMADA EN ESPERA ENTONCES CORTE A MI AMIGO I ATEND LA OTRA LLAMADA I ESTA ES LA CONVERSACION:

YO:hola
    ELLA:hola
    YO:quien abla ??
    ELLA:alguien
    Yo:Quien ??
    ELLA:alguien
    YO:decime quien es por que corto
    ELLA: estoi enfrente tuyo mirame

(lo dijo con una vos Esáñola i media rara vos fina..yo tengo identificador de llamada :el numero argentino es :221-460-2508 el que es arg u otro i pueda llamar porfavor ayudenmen esto es verdad me esta pasando 3 veses yo no entiendo porfavor ayudenmen !!! no se qe hacer me esta asustando mucho porfavor !!! si alguien save de esto porfavor digame i haci veo si puedo hacer algo )

esto es verdad no es creado ni nada por eso les pido ayuda porfavor si saven algo diganmen no les cuesta nada decirmelo

"Muchas Gracias "
    "Att:LauTy"

2. calmate we eso es emntira no tengas miedo te estan bacilando por el telefono ami me hacen eso y yo los mando a comer
    mi*$%&

no tengas miedo y ya

3. haha es sierto men!! ya no saben ni qe inventar...!! NO TENGAS MIEDO y si es un fantasma pidele qe te deje en paz!!

4. gracias por su ayuda espero que no sea algo haci me da muxo miedo i eso que tengo muxo coraje pero me da miedo ..le dije a mi mama i me dijo que tmb lo mismo que ustedes llame a ese numero que me llamaron i no atendio nadie luego de eso llamaron de otro numero i me dijero "completamente no te enterastes estoi enterrado detras de ti " i nose que hacer porfavor otra respuesta i gracias por ayudarme pero quiero ssaver mas hace un par de dias estoi yendo a la iglesia evangelia por hai me ayudara en algo no ? porfavor responda... :O

5. mira cuando tu veas que te llamen de esos tlf simplementes no contestes contesta y kuelga de una ves mas nah! suerte

6. Buena Suguerencia XxDarkL1nkxX Opino lo mismo que tu.

Att.UchihaxItachi

7. primero que nada calmate por que si piensas demasiado sera peor y lo unico que tienes que hacer es ignorar a esos que joden tanto

8. chicos me ayudan mucho i de todas formas gracias tienen razon les voi a atender el telefono i les voi a cortar altoke no en la oreja me lo voi a poner al telefono gracias ...
    Att:LauTy

9. kisa alguien te esta gastando una broma no mas no debes ponerte asi

10. pz zii.. tienez razon sand... ami.. una vez... llegue a mi kasa y tenia 2 mensajes de voz en el telefono de mi casa y cuandos lo revise era alguien puro llorando... hahahahaha, y nunca descubri que era seguro es gente sin oficio..

11. los fanTasmas no tienen saldo para llamar porq no trabajan o acaso dime alguna empresa q contraten Fantasmas. -.-!

12. Creo que es alguien que no tiene ni oficio como dijeron mas arriba ni vida, porque ir a molestar así a alguien es para no tener que hacer, no hagas caso! es gente tarada que le gusta joder al resto

13. oe men llame a ese nro y no contsto nadie salio pa mandar msje jeje
    fijate bn o pt dncuncialo px

14. jajajajajaajajajajajajja wena esa xD

15. cambiate de númeroo telefónico pe webon .-. .

Y cuando te llame hazle el habla -.- .

Y cuando te jodaa, jodelooo .-. .

pd: te grabbas cuando te llaman para que todos lo del foro lo vean! XD

16. No pues! si la voz de la fantasma es sensual entonces dile que se pase por tu casa, que traiga un vinito y arman una fiestecita privada tipo scream! :danc:
    Palabra clave para las españolas es f o l l a r!

17. es una broma amigo

18. tienen todos razones !!

gracias amigo i cuando me llame denuevo

la voi a gravar con el sonido lo suvo a megaupload

i a sus pc !!

Compartir