B12MS(Servidor Maple v 83)

Tema en 'MapleStory' iniciado por ooojaposoooo, 9 Ago 2010.

1. Les vengo a presentar este maple es muy diferente a los otros.., aqui el rebirth es diferente y cuando haces rebirths tu exp se divide a la mitad la exp es de 50 mesos 30.. creo y drop 1 eso lo hace un reto es dificil pero no hay problema el server ya lleva 2 años online y en este mes se esta celebrando su aniversario se los quiero presentar para que haya gente latina en este serv. Aqui puedes pescar, Sacar minerales y tener el mob wolf hay despues se los explicare :D tambien pueden tener una legion es decir puedes ser agua,fuego,luz,oscuridad,etc.. (no soy gm ni nada solo user). Este serv es un reto los que no esten acostumbrados a los retos.. les recomiendo no entrar... suerte a todos :D mi char es: AntonJosi add me XD. Bueno basta de bla bla aqui la page http://b12ms.com/rankings.php#page=main

Posdata Posteen el nombre de sus chars ya tenemos un guild para latinos

2. lo probare ya estoy descargando el launcher pero me dice que falta 1 hora lol y pesa 9mb

3. uhmm pescar?? O.O lo prvareee!!!m =D DriftStyle

4. no me gusto no ai gente y es muy lag el server ! se demora muxo para hacer las cosas =/ lo siento no lo jugare

5. oie io entre mi id es cerebrho igal ke aka XD agrega pz para ke nos veamos

6. ya no lo jugare no me tinka! es demasiado lag para mi gusto =/

Compartir