bajar videos de youtube al formato que quieras¡¡¡

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por SoulOfHell, 9 Nov 2008.

1. Bueno holitas a to2 aqui les dejo su tuto para bajar los videos de youtube al formato que quieras (wmv,mp3,mp4 etc). esta es la manera mas efectiva que e hallado para bajar los videos de youtube porque todos los otros metodos te los baja pero en formato "flv" y no puedes reproducirlo por ello publico este tuto antipichires jajaja le digo haci porque muchos no dicen sus maneras de bajarlos por combeniencia. este tutorial es muy bueno porque lo hice explicando cada detalle por muy gafo que sea. XDD

paso #1

paso #2

paso #3

paso #4

paso #5

paso #6

paso #7

paso #8

paso #9

paso #10

paso #11

paso #12

paso #13

2. man pero me demorare mucho por q todavia tengo q entrar al msn puxa q muy tela man :Zzz:

3. Ta ChiDisiMo pro Savs alguna otra pagina donde se puedan bajar videos de otras pagnas parecidas al youtube

4. men no hables si no sabes. sera un proceso medio largo pero es el unico efectivo que e encontrado hasta ahora.

5. bueno tengo que pasar videos hasta luego jeje

6. Muy buen tutorial pero nos todos los metodos son de esa manera, esta es una de las mejores herramientas:

DESCARGA: http://rapidshare.com/files/68417288/VideoGet_2.0.2.30__Retail_.rar

Se las dejo, a mi me funciona muy bien Y NO SOLO con youtube, ahi tienen muchos más.

Bye!:adios:

7. gracias los dos me sirven. o.o

Compartir