Ayuda Baneado en pleno merchant? Algun Error del Ko?

Tema en 'Knight Online' iniciado por amirzzito, 11 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno lo que me paso fue esto , estuve en merchant y me da dc , luego intento entrar y dice que mi cuenta esta bloqueada , QUE PASO????? AYUDA PORFAVOR!

2. = mente man estaba en cz me dio dc y cuando intente entrar de nuevo estaba blokeado =((((

3. Entonces??????????????????????????? QUE ESTA PASANDO , ESTO NO ES POSIBLE TENGO 25 gbs y SET KROWAZ REv +1 CSMMMMM!!! ademas eagle +8

4. otro error de usko o un gm borracho xdd

A sicar15 le gusta esto.
  5. jajaja espero q lo solucionen pronto
    me faltaba 4%

6. quien? te pregunto jajajajja, debe ser un error, si no se arregla. solo manda tiquet :D y te daran las razons.

7. Si tu comentario no sera favorable no opines

8. un poco de humor nomas. pero aun asi, te dije que si no se soluciona, envia tiquet, espera 24 horas ..

9. Gracias

10. soy nuevo en esto kisiera saver las rasones y veo q chuo1997 saves komo averiguarlo si no fuera molesti
    ayudarias a saver las rasones

11. Veo que tu nombre esta reportado en la lista de cheaters del foro oficial, talvez el GM te vio y bye bye :adios:
    O en el mejor de los casos,reza para que sean solo 48 Hrs....:trollface:

Saludos

12. que????????? YO HABLA BIEN STIRPEX , PERO SI NO USO KOXP -.-

13. estás baneado , que soluciones quieres? Nadie puede hacer nada , solo esperar :adios:

14. Tu sabes que no miento solo chequea la lista de cheaters del foro oficial :adios:

15. Como veo esa lista? me pasas la pagina? GRACIAS XD!

16. ESTOY QUE BUSCO Y NO APAREZCO :(

17. pues fijate en la pagina del KO si estas baneado 4ever i 2 dias imbashil , logea tu acc , le das a tu cuenta y ves el status si dice bloked se jodio tu acc , si sale active , esperar las 48 horas..

A angelo sono menacho le gusta esto.
  18. modera tu lenguaje , este no es tu ''barrio'' :cafe:

19. si no quiero? :mad: xD , me la suda los mods como sabran algunos xD , y pues hay varios post antiguos que decian eso como ver el status entonces por ke no se fijan >.<

A angelo sono menacho le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir