bb

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por LEPFHLINE, 1 Ene 2014.

1. bb

#1 LEPFHLINE, 1 Ene 2014
    Última edición: 27 Sep 2015
  2. Lo que pasa que te la quieres cojer gratis... grandisimo puto....!!!

3. No se creo que eso de enamorarse de mujeres de compañia es arecho, creo que te paso por que como nunca has tenido novia!

4. :lol:lollllllllllllllllllllllllllll

5. No esta bien enamorarse de alguien asi

6. Es verdad man. No es para que te rias xD!:LOL::LOL::LOL:

7. El Amor no tiene limites, si estas enamorado de ella ,porque no la invitas a salir?

No se yo pienso que la invitas a salir y si le decis que no se venda mas su cuerpo a cambio de dinero ( queda mal decirles prostitutas ) a lo mejor... quien dice deja todo y se queda con vos y comienzan una nueva vida :)

8. Pienso que si te gusta y tu le gustas a ella, y quieren tener una relación formal lo primero es que le ayudes a salir lo más pronto posible de ese "trabajo" y le consigas uno más decente, le ayudes a superarse etc, etc, y con el tiempo la relación se ira consolidando....si crees que tus amigos pensaran mal de ti mantén una relación con ella a escondidas mientras ella tenga consolide una mejor reputación...sino llevatela lejos...:) te digo eso porque te caeran críticas fuertes y sino tienes el coraje de soportarlas te quebraras y todo se irá por la borda.

En conclusión.....no veo cual sea el problema siempre y cuando sea un amor muto y sin intereses....Saludos

Compartir