>>BbqMS v.75<< No hamachi!

Tema en 'MapleStory' iniciado por Darkstanx, 24 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    Mejorando y Mejorando, ahora en pruebas para v.83!
    EXP alta para hacer prubas de rendimiento.
    Pagina con Ranking e imagenes de los jugadores y toda la info sobre tus rivales para que no hagan trampas.
    Informacion sobre todos los Guilds y sus integrantes.
    Precios altos, pero mesos facil de conseguir. Eventos de Mesos regularmente.
    NPCs traducidos.
    Varios comandos de jugador personalizados, etc.
    Peinados y peluquerias que no dan DC. :cool:
    NO al baneo; si el juego te banea, te desbaneas tu mismo en la pagina.
    Atendiendo las sugerencias de los jugadores.

Si desean acompañarnos y pasar un buen rato con jugadores y GMs que no insultan ni dicen lisuras, esta es la pagina:
    http://bbq.sytes.net
    Diversion SANA en un server SANO!

Alguna info para las nenas:
    Version: MS v.83
    EXP: 5350x
    Mesos: 500x
    Drop: 100x

Como siempre el server esta en el horario de:
    10:00 am - 11:00 pm. (GMT -5). Se aceptaran sugerencias para ponerlo 24/7.

NPCs: Agregandolos y traduciendoles. Casi no son muy necesarios ya que todo es por comandos. :risa:
    GMs: si un GM te insulta o banea por las puras, sera eliminado. (tomar foto). :pensando:
    Ranking: si hay, con imagenes y actualizado a la v75. De que sirve levelear y levelear si no sabes si eres el primero, el mejor?!
    Sistemas de Recompensas por matar monstruos lo que te da NX y puntos que luego puedes cambiar por... nice Items o Mesos. :no:

Les esperamos. :adios:

2. Esta muy sosa tu presentacion amigo, la verdad hasta me dio flojera (sin ofender)
    aun asi, te deseo suerte con el servidor n_nl

3. No necesito suerte, pero gracias.

4. Me encanto tu presentacion *w*

Rlz *w*

5. Te deseo suerte con tu putto Servidor amigo Quedatelo y comete la pieza de todos los jugadores q entren a jugarlo Xq yo ni cagando entro..

6. BuenO Lo jugaria PerO no es 24/7.. PerO
    igual Suertee Con el server aunkeee No La Necesitas Segun
    Dijistee haha =P

7. El que vive o quiere vivir sin suerte, simplemente no vive...

8. Seeeeeeeeee volvio el mejor server BBQMS

9. Que mal caracter tiene la Alexita!

10. Filosofoso se cree este negro, a ver si ahora no borran mi cuenta como siempre pasa. aunque los cygnus ya pasaron de moda ahora es el Blade

11. Jaja, no es que me crea filosofo, solo escribí eso por que es lo que pienso y se que alguien mas
    piensa lo mismo ^_^u

12. no creo que te gustaria que alguien de otro server escriba en el post de tu server

13. lo que digo es la verda babosaso.. recontra imbecil.. xp si vas a postear un server aqui y quieres q jente entre a jugar tu putto server deve ser bueno.. Ok

Serrano ktm..

14. Que ************ es esta perra de ALEXA la encuentro por todos lados rajando, y lo peor que es mas marica que la **** de su madre. Como con el ******* de DRRKX si te pones a darle el ojete? no puedes ni entrar y ahi estas que pides que te den verga! Callate ktm si no vas a jugar a nadie le importa basura! Despues me mandas a tu mama que ya le toca recibir su racion de chele.
    Y que tienes contra los serranos? Gringo chuparvegas seras. Ven y te pongo azul de una violada.

15. Oye reconchatumadre q chucha te paza hijo de perra esa es mi opinion que chucha te importa serrano conchatumadre.. es mi problema si digo q es asi al que no le gusta que se lo aguante Reconchatumadre..

16. te iba a decir... ****!!! eres una ****! serranazo hueles a queso! le das asco a las llamas enfermo mental! y que se lo aguante tu vieja en el anillo! Apestas a semen!

17. A ver si borran las taradeces que ponen estos lokitos!

18. morenaje eres mujer? sino lo erres arregla tu sexo xq sales como mujer !

y si en el cazo que seas mujer de todas maneras cambialo a hombre xq te comportas como hombre

y aparte de too esta combersa ya se salio del tema !!

DONDE ESTAN LOS GMS DE ESTA ZONA QUE APARECEN 1 VES CADA 4 MESES! ELLOS AL PARECER ESTAN DE SOBRA!

19. Y tu eres mujer¡? me confunde tu foto!
    Y al modereador! porque no ha baneado al tarado de Alexa?!

20. tuche ^^

esta demas tu precencia es seguro q todos en este foro kieren q te vallas ``^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir