Bebe ciclope

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por acuario15, 14 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [YOUTUBE]mxXvgkz4yA4[/YOUTUBE]
    Un bebe ciclope nacio en un parto normal pero cuando el doctor vio la cabeza vio q era una mal transformacion

Den Gracias

2. jajajajaj q raro pero genial

3. No amz ta re feo xD

Pobre de el :(

4. qe será de su vida :snif:

lo duro qe lo va a pasar

5. pero es idea mia escuche mal o ella dijo pero el bebe fallecio por que no creo que haya sobrevivido .. :(

6. si normalmente mueren,

esta deformacion, sera por la contaminacion?

7. Pero y no parpadea? En todo el vide no vi que

parpadease

8. pero si esta muerto como a a parparear?

9. pero quizas esas son imagenes de antes que muriera ...

10. ta vivio no creo T_T

11. no veo el motivo de risa que sentirias tu si tuvieras un hijo con ese problema .... no te fuese nada gracioso ... pobre niño ... =( T.T

12. alguien me puede decir en k pais paso?

13. =( que tristesa que pasen estaas cosas T_T pero el problema es de donde o como se origina este tipo de casos o que es lo que hacen las madres gestantes durante el periodo de embrazo para no cometerlos o para evitarlos ...

14. wao q conmovedor lastima por esa familia

15. bueno si murio al menos no va a sufrir tanto ya k la sociedad es muy discriminativa :arriba:

16. Una ves oi que muchas malformaciones se produjeron a raiz de la bomba de hiroshima Entoces a pasado de generacion a generacion y nunca acabara el ciclo son muys pocos las mutaciones o malformaciones tambien son por falta de nutrientes en la madre son muchas las causas y diferentes resultados sobre el cuerpo humano algunos pueden ser fulminantes apenas nazca ejemplo:Sin pulmones Muerte en el instante pero ay algunos que viven con Esas Malformaciones y si llegan a tener sexo y les nace un hijo hay un 60% de posibilidades que el bebe nazca con una malformacion y si no nace con ninguna igual lleva eso en su adn y sus hijos pueden salir con malformaciones asi de generacion en generacion..

17. q trsite si llego a morir ,,dice nunca desearia eso a nadie ni a mi peor enemigo

18. Hmmm .. pues no tiene xqe perder su vida .. Pero es un ciclope .. como los antiguos escritos lo relatan waa

19. Que mala onda!!

Espero se conozcan los riesgos o las causas por las cual nació así para prevenir

20. xxxoctavixxx el bebe nacio en bolivia hay sale

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir