Bebé es vendido en Internet por 475 dólares en Colombia

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 4 Jun 2009.

  1. [​IMG]

    Vaya sorpresa que se llevaron las autoridades al ver que en un portal web aparecía la foto de un bebé colombiano de dos años que se anunciaba en venta por 475 dólares o 12 cuotas mensuales de 45,7 dólares.

    Un oficial del Departamento de Delitos Informáticos explicó que se está investigando si efectivamente es la oferta de un menor y cuál es el objetivo de la persona que está haciendo está oferta através de Internet.

    El oficial expresó que también investigan la posibilidad de que las personas que pusieron en “oferta” al niño sean delincuentes que intentan extorsionar algunos eventuales “compradores” y no tienen a ningún menor en su poder.

    La Policía inició una investigación contra los propietarios y administradores del portal de Internet debido a que incurrieron en un delito al permitir la publicación del aviso. De hecho, ya tienen ubicado al presunto responsable de publicar esa información, se aclarará si se está vendiendo al niño, se trata de una extorsión o es una broma pesada.

    Se ha dado una recomendación: de poner conocimiento de las autoridades todas las informaciones publicadas en Internet que vulneren los derechos de los menores de edad o constituyan un eventual delito.

    Fuente: EFE
     
  2. este mundo es penoso...

    asi de claroo

    :borracho:
     
  3. :S

    q degenerados los padres, pobre criatura T_T
     
  4. si ps este mundo es bien penoso T_T pobre niño T_T
     
  5. mala suerte la del niño tener unos padres asi :ayayay:
     
  6. Quien sabe si son sus padre, talves lo secuestraron u no pagaron el rescate, deven querer recuperar almenos lo de los pañales, por que el del portal web permitio el anuncio?
     

Compartir