Besar O Que Te Besen??

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SantoSeiya, 30 Sep 2007.

?

BESAR O SER BESADO??

1. BESAR

6 voto(s)
    20,7%
  2. SER BESADO

11 voto(s)
    37,9%
  3. BESO MAGICO(OSEA UN BESO MUTUO)

12 voto(s)
    41,4%
  4. NO ME GUSTA BESAR

0 voto(s)
    0,0%
  1. HOLA MANES QUE PIENSAN USTEDES:BESAR O SER BESADO...YO PREFIERO BESAR YA QUE ME SIENTO MEJOR ASI...OPINEN...

2. Naaa!!, ami me gustaria ser besado Por una chica hermosa asi me sube la autoestima,jajajaja, se mejor ser besado :XD:

3. PrEfIeRo.?

YO TE APOYO xbalax PREFIERO SER BESADO DE LA NADA :happy:

4. Lol.. besar xD

Aunque es de los 2 besar.. no es que le arrancas un chape a la mina, sino que entre los 2 lo arman, anyway, el hombre siempre da el primero paso... (ley dl PM)

Vean Hitch todos udstedes ¬.¬

5. Creo que dejarse besar , es agradable , pero mas agradable es besar juntos ya que es de parte de los 2.

6. yo creo que es mejor ser besado pork besar se dan mucho revoloteo cxD mucha bvuelta

7. Bueno, pero si vos sos besado.. el que te besa va a sentir lo que vos dijiste (mucho revoloteo xD)

Cazas? Si sos besado, alguien te besa xD

Estamos en la misma

8. pos creo que a la mayoria le gustaria q lo besen como a mi... es mas sastifactorio ^^ jjaa:risa:

9. Estoy 100% de acuerdo contigo, se siente demasiado bueno un beso cuando el sentimiento es mutuo.

10. Me gusta besar,pero hace poco me arte,ya que en mi escuela me gusta una chica y en todos los lugares la tengo que besar yo,en 3 años nunca me beso el cachete :'( :'( :'(

11. yo soy hombre y me enkanta ke mi novia me agarre y me parta la boka de un beso (romantikamente y sin violencia por supeusto) realmente disfruto de eso !

Compartir