Birthday Game *****er By Howei

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iBlackAngel666, 2 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, no me la paso creando hacks ni nada por el estilo (VIVA EL LEECH!!!) pero tube la oportunidad de conseguir algo bastante bueno...
    la actualizacion del Birthday Game *****er hecho por Howey...

Actualizacion del 29/8/2009 bueno a ustedes les habra pasado alguna vez, que quieren borrar un personaje, pero como yo, ponen fechas de nacimiento aleatorias, bueno aqui les tengo la solucion traida a nosotros por Howeicon esto recuperaran su fecha de nacimiento en cuestion de minutos.

(Las imagenes se las copie al tuto original de Howei)

Bueno como nos indica la imagen solo necesitamos poner el Msn con el que se creo la cuenta, y de donde queremos que comienze a buscar, y hastadonde va a terminar. y asi de simple nos arrojara el resultado.

y lo mejor de esto, es que al final guarda la informacion en un comodo archivo del block de notas...
    ^^

LINK CERRADO!

Código:
    Pass: ****
    Creditos:
    Howei (de ****): Por hacer el hack y el tuto original.
    ***: Lugar del Release
    Yo: por traerlo, traducirlo y hacerlo simple ^^

P.D: con esto solo necesitaran el apellido para cambiar la pass ^^

2. mo me funciona el codigo T.T :sad:

3. tengan cuidado con q roben su cuenta hj d ....

4. muy bueno. solo queda probarlo

5. no confio, supong q es para q te hackeen la cuenta!!! despues d tener tu msn, deben tener un hacker para saber la contra y listo.. FUISTE BANEADO xD!!! cuidado con los hackers

6. Que chistoso piden msn y fecha de nacimiento:D
    jajaja

Los idiotas que utilisen esto, Digan adios asus cositas o cuentas por q esto es un key loger o hack de robo de cuentas

7. F7 se nota ke aka todos son NOOBS
    1)No t pueden hackear solo kon el msn ni el cumple
    2)No existe ningun hack pa hackear kuentas.
    3)solo seria keylogger si te pide instalar O te pide como contraseña una pagina O un e-mail.
    4)No hagan comentarios apresurados sin provar

Dar Gracias No Kuesta Naaa
    Solo un par de segundos
    xD

8. solo tengo una duda de esto aver si en endi los que pasa es que no le aye como

pongo la fecha de nacimiento o que ago des de que naci asta loas años que tengo ahora no le ayo diganme plz

9. Eso es un KeyLogger, lo probe en mis clases con una cuenta Noob, al rato apareció sin los 120k Mesos :wink:
    Oculto el Link.
    Cierro Post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir