Bizzaro Trainer Level Limiter v1.0.1 :: BT Addon :: Fixed

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por juan0072, 8 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. así que sí are el primer addon para el BT, hecha por mí,-negativo-. v99.3

1.0.1:
    LECTURA NIVEL ACTUAL REAL.
    Ayer estuve bots, yo quería ir a dormir, pero yo tenía miedo de más de nivel 70.
    así que decidí hacer un complemento, que simplemente mata a BT, el segundo que alcanza un determinado nivel (de usted por supuesto.)

¿Cómo usarlo?:

* Abrir BT
    * Abrir XPlorer BT Nivel Limiter.exe (con derechos ADMINT)
    * Establecer que hasta qué nivel desea u
    * Haga clic en Activar

Download:
    http://www.mediafire.com/?y5p7dinhby9okn0

Virus total []:
    http://anubis.iseclab.org/?action=re...39&format=html

2. Me no entendi Bien Como se hace realmente Digame tu?? podrias hacer un video para yo entenderte si porfavor ... seria de muchas gracias :D

3. Tengo casi un año q no entro al maplestory global....explicarias mejor porfavor..?
    cuantas cosas tengo q descargar.?
    y como usarlo porfavor

4. como es este bot q hace?

5. este bot solo sirve para ponerle un limite hasta q lvl quieres q suba tu pj para asi no te banneen mientras tu este este durmiendo tu pj esta matando mostruos y subiedo de lvls y con este bot le pones un limite y es todo bye salud2

6. esto es bueno cuando llegas al lvl 100 ya que el BT lite no funciona despues de llegar al nivel 100 :S

7. Ayudenem nose activar el bizarro profavor t_t

8. Man Podrias subir el BT reciente si no me equivoco es el 100.1 Se te agradeceria infinitamente

9. para la proxima podrias tratar de poner los creditos y dejar de utilizar el traductor asi se entenderia mejor O_O

10. Esto funciona???
    Alguien lo a provado

11. bueno ante todo los BT llegan hasta nivel 100 de ai te votan te piden un vip bt no se que hacer para seguir el hack mas de lvl 100 thanks

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir