Black Taurus [ Regalo ]

Tema en 'Rakion' iniciado por Musashi, 23 Dic 2008.

1. Me regalaron un black taurus lo que pasa que se expira no

es para siempre entoces tendria que tener cash para poder

comprarlo y siquiera me lo podria poner y era lvl 20 como

en la foto para una vez que me toca y encima... xD.

2. Respuesta: Black Taurus [ Regalo ]

si tuvieras cash deberias comprartelo men.....:si:es lo bueno de esto q 100pre te lo dan subido de lv pero a veces te sorprenden en el momento q no tienes cash....:ayayay:ami una ves me dieron un mazo de cash q estaba refinado en +8.....:pmala suerte pa mi q no tenia nada de cash....:snif:y q expiraba dentro de 8 horas.....:snif:saludos

3. Respuesta: Black Taurus [ Regalo ]

Ummm... que mala suerte... a mi me paso algo parecido... me habian dado un black dragon lv 20 y una white nack del mismo lv pero como no tenia cash no me lo pude comprar T,T... la ventaja de esto es que te lo dan normalmente lv 20 y pagas lo mismo :cool:... espero que me lo vuelvan a regalar cuando me compre el cash:D...

Saludos :adios:

4. Respuesta: Black Taurus [ Regalo ]

depues de expirado lo pueden comprar
    pero
    le descuentas un porcentage de cash
    creo q son 2500de cash
    pero aveses bale la pena

a mi me an regalado armaduras de power q expiran
    y uno la puede comprar con oro sin power eso es bueno y refinado + 7

5. Respuesta: Black Taurus [ Regalo ]

se ve q nunca le as metido cash xD

puro data

6. Respuesta: Black Taurus [ Regalo ]

yo manes me dan cosas pero yo nunca e metido cash todos mi personajes son pro mi mago es 31 mi swordman es 31 y mi black es 33 planeo cargar cash en este evento namas que lo malo esque nos deberian de prestar tambien un toro o dragon pero de oro para poder comprarlo apoco no yo tengo 3 golems yo soy de los que cuando empeso nuna utilise un jack pero bueno ya quiero recargar para comprar power y un reset´para llegar cada uno asta el 40 o 38 por ay pero ay va a ver oro oro para comprar

7. Respuesta: Black Taurus [ Regalo ]

Me han relagado como 2 blacktaurus xD de lvl 20 no es gran cosa u.u

8. Respuesta: Black Taurus [ Regalo ]

pos mira a mi me pasa los mismo soy lvl 41 recarge cash y luego luego te dan cosas para quecompres yo recarge 20 000 devolada me dieron los kin musketer y si los proveche si

9. Respuesta: Black Taurus [ Regalo ]

jaja yo carge cash pero cuando tuve el cash en ves de darme cells lvl 20 me dieron lvl 10 y despues bajo a cels lvl 1 osea es porq tengo cash si te cargas lo vas a notar ,ahora que tengo cash no me manda como antes las criaturas

10. Respuesta: Black Taurus [ Regalo ]

ami me regalaron un taurus y un dragon y no lo tube que pagar xD

Compartir