Blizzard elimina las mascotas en Diablo III

Tema en 'Diablo 3' iniciado por Stratos, 27 Ene 2012.

  1. Al parecer los aspectos "mascotas" en Diablo III estarán desactivados temporalmente. Consideran que "algunas eran demasiado bonitas para el oscuro mundo de Santuario."

    diablo_3.jpg

    El equipo de desarrollo tras el ambicioso Diablo III ha confirmado, a través de los foros de Blizzard, que han aplicado nuevos cambios a nivel jugable eliminando algunas opciones “que no eran lo suficientemente buenas” como por ejemplo las mascotas, que serán eliminadas temporalmente hasta que den, más adelante, con un sistema que case a la perfección con la oscura ambientación del juego.

    “Las mascotas parecían obligatorias para maximizar la eficacia del juego”, aseguran en el comunicado, “pero algunas eran demasiado bonitas para el oscuro mundo de Santuario”. Además, todo parece indicar que Blizzard no estaba del todo conforme con el funcionamiento de estos seres, por lo que han preferido eliminarlos de momento para centrarse en el desarrollo del juego, con vistas a retomar este apartado jugable tras el lanzamiento de Diablo III.

    “Ninguna de estas son opciones que se puedan solucionar sin dedicarles una gran cantidad de trabajo adicional, así que hemos preferido dejarlas de lado para centrarnos en cerrar una fecha de lanzamiento concreta lo antes posible”, concluye Blizzard en este comunicado.
     

Compartir