Boateng se lesionó por tener "sexo hasta diez veces por semana"

Tema en 'Deportes' iniciado por Stratos, 22 Ene 2012.

  1. Así lo asegura su novia, la modelo italiana Melissa Satta. El atacante tiene para un mes fuera de las canchas

    Boateng del Milan.jpg

    Kevin-Prince Boateng, futbolista alemán nacionalizado ghanés del AC Milan italiano, está en boca de todos. ¿El motivo? Las declaraciones de su novia, la modelo italiana Melissa Satta, lo han dejado mal parado (o bien, dependiendo como lo vea).

    La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana”, esas fueron las filosas palabras de la joven de 25 años.

    Satta es una reconocida modelo y actriz que ha sido tapa de revistas como “Maxim” y “Sports Illustrated”. Sus declaraciones han entrado en una polémica que pone en tela de juicio esa mentada teoría de que el futbolista se cansa o lesiona cuando tiene más actividad sexual.

    Lo cierto es que el futbolista de 24 años tiene una lesión en el muslo izquierdo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por unas cuatro semanas. Ya hace un par de meses el africano tuvo que dejar de jugar para su selección pues también pasó por una serie de dolencias.

    En su defensa, podemos decir que mucho no se le puede creer a la modelo, quien estuvo en una tormentosa relación con el ex futbolista italiano Christian Vieri.

    Ahora queda esperar la respuesta del jugador del AC Milan. Este tema tiene, al parecer, para rato.

    Fuente: Marca
     
  2. Me la hubiera prestado para que no se lesionara :eek:fen:
     
  3. Esa mujer tambien deve estar con lesiones :LOL:
     
  4. Por eso ya no corre
     
  5. yo me ofresco como su suplenteXD
    ajajaa
     

Compartir