Bomberos Rescatan... ¡¡una Rama !!?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TheNando, 1 Oct 2008.

  1. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Noticias del miercoles 1 de octubre de 2008[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]BOMBEROS RESCATAN RAMA[/FONT]

    [​IMG]


    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Los parientes y amigos de la rama felicitan a los bomberos que la salvaron de una muerte prematura.

    [/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un grupo de bomberos treparon hasta la copa de árbol altísimo con el cuestionable propósito de salvar a una iguana. Sin embargo, sólo se trataba de una rama.

    Preocupados miembros de la comunidad de Farnborough, Inglaterra, interrumpieron el anodino devenir de sus horas para denunciar la presencia de un lagarto subido a un árbol. ¿Y? Si hubiera sido un elefante entiendo el problema, pero un lagarto ¿a dónde va a estar subido? ¿Al 42 que va a Ciudad Universitaria?

    En fin... para colmo no había lagarto. El bombero que asumió el desafío de capturar al animal, recién cuando estuvo a ocho metros del piso se dio cuenta que había sido una ilusión óptica. Colin Horwood, especialista en rescate de animales del Hampshire Fire and Rescue Service explicó, que "la rama tenía un notable parecido a una iguana viéndola desde el piso".

    Sí, igual que mi suegra :D:risa:[/FONT]
    [/SIZE][/FONT]
     
  2. que verga tan mala de pana!!!! sin ofensa alguna para los presentes!!! el man le faltaban unos lentes no mas!!!
     
  3. jaajja que salao XD una ilucion pero vale la buena intencion de las personas y de los bomberos :D
     

Compartir