Borracho muere picado por hormigas!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 23 Jul 2009.

  1. [​IMG]

    Un hombre ebrio se recostó en un árbol para tomar una siesta en una selvática región boliviana, sin percatarse que había un nido de hormigas que lo picaron hasta matarlo.

    Santiago Ortiz Durán, de 42 años, quiso pasar la borrachera bajo un árbol de Palo Santo que sirve de nido a una especie virulenta de hormiga. Millones de los insectos lo picaron hasta provocarle la muerte, dijo el coronel Rolando Ramos jefe de la policía de Beni.

    El suceso ocurrió el sábado en la comunidad rural Loma Rica distante a 70 kilómetros al sur de Trinidad, capital del departamento amazónico de Beni al noreste de Bolivia.

    "Cuando llegamos al lugar el sábado en la tarde con el forense el hombre ya estaba muerto pero aún tenía en el cuerpo millones de hormigas que le seguían picando", relató Ramos.

    La víctima era un agricultor en su comunidad, cuyo cuerpo estaba recostado bajo el árbol que los lugareños también llaman Palo Diablo, dijo Ramos.

    El Palo Santo es típico de las regiones tropicales, crece de seis a 20 metros, segrega una resina y despide un olor característico.

    Fuente:http://www.cronica.com.ar/diario/2009/07/21/19948-se-paso-de-copas-y-murio-picado-por-hormigas.html
     
  2. U.U pobre man
    No me recuesto mas a arboles XD
     
  3. como dijieron algunas personas. Hay agunas especies de hormigas que son capases de arracar un Dedo con sus dientes:si:

    Muy Buena Informacion, Tendre que una ofrenda alas hormigasXD
     
  4. pobre nada mas lo q iso fue recostarc xD
     
  5. :eek:ooh: no savia ke este erael verdadero post y no el de sirstrike :eek:ooh:
    Igualmente buena nota man,
    Desde ke ley la noticia cada ves ke veo una hormiga la mato enseguida, no valla a ser ke traiga mas "gente" con ella :risa:
     
  6. y bue...le paso por borracho
     
  7. :risa: le picaron hasta la pepa del culillo
     
  8. :neurotico: ami que tanto me gusta el alcohol
     
  9. ¬¬ por tomar mucha chela xD
     
  10. las hormigas del palo diablo, son peligrosas por el hecho de sus picaduras.... producen una toxina mortal, que con solo la mordida de 3 hormigas, produce un escosor y una fiebre severa.

    tambien existe Palo santo, en el que las hormigas son amarillas y tambien son asi de peligrosas como el palo diablo

    antes, a ladrones, rateros y asecinos, las comunidades indigenas si los agarraban y amarraban a uno de estos arboles para que sufran hasta morir(eso incluso en epocas de la colonia)

    saludos
     
  11. Aggg todavia fueron hormigas selvaticas .... Pobre Hombre !!
     

Compartir