Bots para Half-Life

Tema en 'Half Life' iniciado por desire, 4 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bots para Half-Life

JUMBOT

Para instalarlo pongan la carpeta en donde tienen el HalfLIfe

http://www.lordbob.net/rdawg/jumbot24.zip
    Miren se creara una carpeta llama Jumbot la copian dentro de donde tengan instalado el HalfLife, ahora inician el Half Life, y en cambian el tipo de juego y buscan el MOD Jumbot, ahora bien este MOD viene configurado para usar solo 3 bots predeterminados y solo funciona en mapas donde haya un waypoints, pero eso se puede remediar:

Busquen un archivo dentro de la carpeta Jumbot con el siguiente nombre: Jumbot.cfg, allí dentro busquen una entrada que diga:

bot_num 3 //Sets default number of bots to start with. (cambien ese 3 dependiendo cuantos bots quieran por default)

waypoints 1 //Set to 0 to disable the bot's use of waypoints. The advantage to
    //this is that you will get a good performance boost and you won't
    //need to use JRF files. However, the bot's level navigation will
    //be quite crippled.
    (Aquí cambien ese 1 a 0 y ya no necesitaran waypoints, claro que los bots serán algo estupidos, pero al menos funcionara en cualquier mapa).

Rho-bot

Puedes meter hasta 32 jugadores en el multiplayer, se los dejo aki:​

Jumbot no es muy recomendable ya que te matan a cada rato y sólo utilizan una arma (los bots), no te dejan ni respirar O.O!!
    En cambio el Rho-bot, parece como si estubieses jugando con gente deverdad puesto que varían de armas.​

tips:
    - para darles sangre roja: bot_blood 3
    - para agfregarlo y/o quitarlos: bot_number x ( dónde ''x'' es el nro de bots)​

*Para escribir el guión abajo en el juego activando la consola (tecla ''|'' )
    *Para escribir el guión abajo ''_'' es: Shift + ?

para poner el nivel de el bot​

bot_skill_aa x
    en lugar de ''x'' pones el número que deseas hasta el 100​

INSTALACION

Bueno al descargar el archivo, lo abres y te sale una direccion para descargar, solo le das la direccion que quieres por ejem. C:/mis documentos/ y luego de que se descomprima te vas a C:/mis documentos/ y va haber una carpeta con el nombre de "rhobot" la selecionas y le das cortar y te vas a la direccion donde tenes instaldo el half life, por ejemplo: C:/Half Life/ en esa carpeta misma lo soltas y le das pegar, y listo. Para activarlo te vas a Custom Game, a la derecha te sale un recuadrado grande con los bots que tenes, escojes uno, te vas ala izquiera y le das ACTIVATE, luego te vas a done, y ahora haces lo normal para crear una partida en red, solo que ahora apareceran los Bots. ​

2. oe men yo tengo bots pero tengo un poblema con un juego
    llamado Brainbread Ese Juego me pide CD Key Pero el original yo tengo el half life pirata Y no me entra el juego Talvez tu saves como quitar el original para poder jugarlo

3. En donde se encuentra Custom game?

4. nah ser gm es lo peor q puede aver y admin es el infirerno ya veras cuando tengas tu server de mu
    jejeje si quieres te ayudo!!!

5. Esa es mi firma je

6. respuesta

wee viste el cs abajo dice cumston game apretalo y busca el jumbot o el otro suerte

7. men salen los rho bot pero no se mueven por q

8. Man no se me mueven los bots..

9. deven estar haciendo algo mal a mi si me funka y re bien :D fijense si no me mandan un MP con su problema bb

10. esta bien los bots a mi me funcionan y juego con 32 bots a la vez pero..... el problema que son demasiado estupidos cuan me acerco a uno no responden hasta 10 segundos despues e probado con poner bot_skill_aa 21,14,10,65,etc pero no pasa nada sabes si hay otra forma de hacerlos mas dificiles a algien le funciona???

11. esta bien gracias amigo

12. Man te falta 1
    el de Half-life 2
    MOD ZOMBIE PANIC
    ese es el ke busco :)

13. gracias por este POST

14. nose me mueven los bot..me ayudan???

15. muy bueno el jumbot chevere... :arriba:

16. Bien ah yo ya tengo mas de 41 Bots pokemon , digimon .

transformers , eetc xD .:cool:

17. bien muy bien pero no sierbe para half life wepeon edition

18. graxx capo soy nuevo y estaba buscando esto solo q a mi me matan de una los bot
    es como q tienen demasiada inteligencia artificial se la trate de bajar pero ni sale

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir