Brindo Servicios de Creacion de Servidores

Tema en 'MapleStory' iniciado por WhiteAngelus, 19 Jul 2011.

1. Bueeeno ia q no tengo naa q hacer brindare servicios de creacion de servidores
    envienme PM para los q kieran

precios razonables

2. precios razonable que osea cobraras ?

PD: SI es asi ponlo en el post
    PD2:Contigo no hay pierde

3. WTF cobras por ayudar ............
    nadie va a kerer XD

4. tema movido, les recuerdo que todo lo relacionado con negociaciones va en centro de comercio

5. Les recomiendo :D creo q con el puden tener su server ya q el crea sus propios repacks

6. jojojo grax :p

7. 1- La creacion de una nueva base de Server, en tal caso se llamaria (Source ó Pack)
    Re-Pack es la Edicion de un Pack Original (Base).

2- No creo que esta persona cree un Source el mismo.

8. yo concuerdo con speedi.
    y miguelimarco si tienes rason crea muy buenos servers pero es muy uhmm como decirlo
    TACANIO por una simple ayuda que le pedi y me kiso crobras. GRACIAS BRUNO POR LAS "veces que me has ayudado"
    en serio

9. Estoy a favor de Speedi no creo que esa persona cree un source x si mismo.

10. HDP PAra Q subes eso si vas ah cobrar ¬¬

11. Si XD a la gente la ayudamos por el foro para eso tbm estan los mods para ayudar -.-

12. el no crea Repacks dice mas mentira ahahaha este man da pena Nose como no le da pena hacer este post

13. tu como sabes q no los crea el?

14. eso basicamente es acusarlo de scam a whiteangelus

yo he probado sus repacks y sip, son buenos

15. No es lo mismo hacer un Source, a editar un Source.Te creo que hecho una edicion y asi.. Pero creado un Source estoy seguro que no!Ya que para el Source necesito sniff, packets, opcodes, revcops.. Etc.y yo conosco algunos trabajos de Bruno y se lo que digo.Gracias.

Compartir